Juliana Awada es referente de la moda: como empresaria viene marcando tendencia con sus diversos looks. Y dio cátedra tanto en su reciente viaje a Europa, donde celebró sus 51 años, tanto como en sus últimas salidas porteñas antes del viaje.
Una de las tendencias con las que se mostró es el jacquard, que combinado con básicos como el denim pueden representar una opción ideal para una salida de fin de semana.

La prenda forma parte de la cápsula personal de la marca que lleva su apellido, siendo una de las que rompe con la gama de tonos tierra, ya que el rojo se lleva el protagonismo, acompañado por el negro y blanco.

A la hora de hablar de un look relajado que puede servir para ir a la oficina, la exprimera dama eligió alguno de los caballitos de batalla de su guardarropas, en el que el denim juega un rol clave.

Mientras tanto, en su viaje por Europa se mostró con abrigos en medio del comienzo de la primavera en el Hemisferio Norte. Una forma de hacer un adelanto con looks que resumen el ritmo de las tendencias que van a verse a medida que el termómetro se ajuste en el Cono Sur.

Uno de estos looks incluyó un blazer cuadrillé slim fit que combinó con unos leggings negros engomados y zapatillas negras urbanas. En el marco del estilo minimalista que siempre adopta, se inclinó por una remera color beige.

En este viaje a París mostró una tercera opción de cómo combinar los mismos leggins y calzado ya que en esta oportunidad usó un tapado de gamuza color chocolate.

De esta forma mostró de qué forma las calzas son una prenda versátil que puede servir para diversas ocaciones y, a la vez, una opción que puede convivir con otros tipos de prendas y géneros.
Para una salida nocturna con tinte europeo, la esposa de Mauricio Macri eligió una chaqueta marrón de gamuza con un pantalón negro oversize.


La prenda it de Juliana Awada
Al mejor estilo parisino -pero en Londres- comiendo una croissant, Juliana Awada usó un chaleco de borrego: una prenda ideal para estos días en Argentina, donde las temperaturas de otoño están bajas por la mañana y suben por la tarde.

Una de las principales características es su versatilidad: se puede usar con una camisa, una remera o un suéter, dependiendo de la ocasión o del frío que haga.

Otros looks destacados de las famosas







