"Festejar mi cumple con la familia, es una bendición", así comenzó agradeciendo Sergio Lapegüe por un nuevo año de vida, rodeado del infinito amor de su familia, de quienes siempre destacó que son lo más importante de su vida.
El periodista se tomó unas merecidas vacaciones y se ausentó de su rol en el noticiero para emprender un espectacular viaje por Europa. Su esposa Bochi y sus dos hijos: Mica y Elvis, se sumaron a la aventura que comenzó con una inesperada parada en París -producto de un vuelo de escala cancelado- y que pasó por Italia y ahora, Suiza.
Después de pasar unos días increíbles disfrutando de la exquisita gastronomía y del verano, la gran sorpresa para Lapegüe, fue pasar su cumpleaños número 59 en Suiza.
En Instagram, tanto él como su esposa e hijo compartieron las imágenes de este espectacular destino, en el que decidieron festejar la vida. Como postales y escenas de películas, las inmejorables vistas de este lugar se robaron el corazón de todos, quienes se mostraron muy felices de recorrer sus calles.
El mensaje de agradecimiento de Sergio Lapegüe en su cumpleaños
"Amigos, festejar mi cumple con la familia, es una bendición. Me cantaban a cada rato, me mimaban, nos reímos juntos, jugamos, festejamos a nuestra manera, divirtiéndonos. Soy eternamente FELIZ", expresó el comunicador.
Rodeados de lagos, espectaculares estructuras arquitectónicas y visitando los sitios más icónicos, vivieron un momento diferente, y lleno de mucho agradecimiento.
"No necesito nada más. El afecto, y el abrazo, hacen que el camino sea solo placer. Lo quería compartir con ustedes. Que siempre están. Y que son tan generosos son conmigo. Los leo. Gracias", cerró Sergio.