Gary Goldsmith es el tío de Kate Middleton y, en las últimas semanas, fue noticia porque ingresó a la edición británica de "Gran Hermano". Sin embargo, fue el primer eliminado a principio de marzo y, desde entonces, se encargó de criticar a la familia real. La apuntada fue Meghan Markle, pero tras enterarse de que su sobrina padece cáncer, se retractó y pidió disculpas públicas.
La semana pasada, en una entrevista que le dio a The Times, en Londres, apodó a Markle como "Laughing Girl" ("Niña sonriente", según la traducción al español). "Seamos realistas, Laughing Girl no va a estar por aquí para siempre, ¿verdad? Creo que es voluble. Y creo que es muy mala para Harry y para nuestro país", dijo Goldsmith siendo súper crítico con la exactriz de Hollywood.
Todo parece indicar que Gary se enfureció cuando se enteró que Meghan acusó a los miembros de la realeza británica de hacer comentarios racistas sobre la tez de Archie, su hijo. Aparentemente, él consideró que ella apuntó contra Middleton y, por ese motivo, le salió al cruce.
"William, Harry y Kate eran un trío feliz y se arruinó por completo. Con todo lo que está pasando -y hay otras cosas que no son de dominio público-, ¿están en su momento más feliz? No. Sus hijos les dan mucha alegría, pero no", añadió Goldsmith súper crítico con Middleton.
No obstante, tras la confirmación del cáncer de su sobrina, pidió disculpas en Twitter. "Esta entrevista y se hizo hace más de una semana y fue a la imprenta antes de que yo fuera consciente de la triste noticia con respecto a mi sobrina Kate", empezó diciendo en twitter.
As many will have seen, I am featured in Saturday's "Times Magazine". This interview and shoot was done over a week ago and went to print before I was aware of the sad news regarding my niece Kate.
— Gary Goldsmith (@GaryGoldsmithX) March 22, 2024
My thoughts and prayers are with Kate and the wider family at this difficult…
"Mis pensamientos y oraciones están con Kate y la familia en general en este momento difícil y profundamente molesto por el momento de este artículo", añadió Goldsmith, aunque eso no significaba que se retractara.
Por último, el tío de Kate Middleton cerró diciendo: "Espero que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones. Démosle tiempo a Kate, William y los niños y demostrémosles algo de amor".
Meghan y Harry se expresaron sobre la situación de Kate Middleton no bien ella compartió el video en el que explicaba qué enfermedad tenía y cuál era el tratamiento que iba a seguir: "Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", dijeron y con este mensaje es una prueba que decidieron poner a un lado las fuertes internas que existen entre ellos desde hace un tiempo.
Según recodrdó la revista People, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos por última vez junto a la príncesa Kate y el príncipe William en septiembre del año 2022. En aquel momento dieron un paseo por Windsor luego de la muerte de la reina Isabel.