En las últimas horas, Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales algunas imágenes con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de la relación que tuvo con la China Suárez.
En ese sentido, se pudo ver el nuevo look de su pequeña hija, quien al parecer cayó rendida por la "taylormanía". Es que, en las fotos se puede ver a la "swiftie" con su larga cabellera rubia pintada de fucsia, detalle característico de una de las eras más pop de Taylor Swift.
Magnolia Vicuña y su look inspirado en Taylor Swift
Tras la visita de Taylor Swift en Argentina, las calles de la Ciudad de Buenos Aires se colmaron por el característico fandom del fenómeno pop. Con un sin fin de pulseras hechas de manera artesanal, y guiños en sus looks con las distintas eras de la artista en estos 15 años de carrera, se vio mariposas, flores y pelos de distintos colores.
Sobre esa línea, no fue sorpresa que la hija de la China Suárez, un público adepto a la "taylormanía", se inspirase en el pelo fucsia que la intérprete de You need to calm down supo lucir en una de sus eras más pop: Lover (2019).
A su vez, Vicuña aprovechó el hermoso marco natural que le brindaba el rincón elegido donde tomó las fotos: una hermosa buganvilias en flor, planta trepadora que también se conoce como Santa Rita, e hizo la analogía con el pelo de su hija.
"Magnolias y buganvilias" escribió en una de las fotos donde aparece él con la hermosa planta absolutamente llena de color vibrante.
La promesa que Taylor Swift le hizo a sus fans argentinos antes de dejar el país
Por tercera vez este fin de semana, el estadio Monumental retumbó con la energía vibrante de Taylor Swift en su último gran show en Argentina.
Desde el momento en que pisó el escenario, la multitud quedó cautivada por su presencia magnética. Con una puesta en escena impresionante y un repertorio que abarcó desde sus clásicos éxitos hasta las últimas canciones, la diva pop creó una experiencia inolvidable para sus fanáticos argentinos.
“Volveremos a este país con cada gira. Ustedes son realmente el mejor público del mundo. Los amo. Gracias”, expresó la cantante durante su despedida de Buenos Aires y tras un show de tres horas y media.