En el marco del Día de la Madre, celebrado en el Reino Unido el domingo 30 de marzo, Kate Middleton posteo un reflexivo mensaje a través de la cuenta oficial de los príncipes de Gales, en el que dio una importante revelación.
A través de un video en que se incluyen algunas secuencias de impresionantes entornos naturales, como el bosque y el océano, la princesa de Gales le dedica algunas palabras a la "Madre naturaleza" y dejó ver cuál fue el rol clave que ocupó en su recuperación .
“Durante el último año, la naturaleza ha sido nuestro santuario”, señaló la princesa, acompañando el mensaje con un video en el que aparecen ella y el príncipe William en Norfolk el verano pasado. Declaración de la que muchos medios británicos se hicieron eco al interpretar que la royal y su familia se refugiaron en la naturaleza.
Cabe recordar que durante aquel año de tratamiento, Middleton, su esposo el príncipe William y sus tres herederos se recluyeron en su casa de verano en Norfolk, lejos de toda la tormenta mediática que envolvió la cobertura de la prensa internacional sobre su estado de salud.
Así, la futura reina de Inglaterra expresó: “Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudarnos no solo a nutrir nuestro ser interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos en el rico entramado de la vida”.

Cómo celebró Kate Middleton el Día de la Madre
Según detalló el diario británico The Mirror, este año la celebración del Día de las Madres coincidió con el inicio de las vacaciones escolares de los príncipes George, Charlotte y Louis. Por lo que, tal y como le aseguró una fuente del entorno de los royals a dicho medio, es muy probable que la familia real de Gales ya se encuentre en Norfolk para disfrutar del periodo de descanso.
Sobre esa línea, respecto a la jornada celebratoria, indicó que es probable que este año, la princesa Kate haya celebrado con sus hijos pasando momentos al aire libre, como caminatas y juegos, paseos en bicicleta y picnics.
Por su parte, la experta real Jennie Bond aseguró que es posible que los mini royals hayan hecho tarjetas escritas a mano, con el apoyo y la ayuda del príncipe William y algunos regalos que seguramente hicieron sentir muy mimada a Kate, como artículos de baño de lujo, una de las cosas favoritas de la princesa.

“Sabemos que William piensa que su esposa ha sido increíble este último año, y estoy seguro de que querrá hacerle saber que es una madre fantástica. Así que me imagino un desayuno casero, delicioso y saludable en la cama para Catalina, con algunas flores del jardín y quizás un poco de su propia mermelada casera. Y luego, un día de diversión sencilla en familia”, especuló la experta.
Cabe recordar que este año, Kate Middleton anunció que finalizó su tratamiento contra el cáncer y revelando que su enfermedad está en remisión, por lo cual está retomando gradualmente sus deberes reales y también el ánimo de celebrar con los suyos.