Tini Stoessel (26) es una de las cantantes pop más exitosas de la Argentina que se abre paso (y sin pedir permiso) en diferentes partes del mundo. La artista tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram que no se pierden todo lo que hace, tanto en lo referido con su música como con sus impactantes posteos.
Sin dudas, a lo largo de estos años se ha visto a la 'Triple T' imponer tendencia entre las adolescentes: ya sea con sus peinados como con sus estilismos inspirados en el Y2K. Recordemos, por caso, que fue una de las primeras en traer de vuelta los pantalones tiro bajo, aquellos que impuso Britney Spears en los 2000 y que muchas se negaban a usar, pero que ella revalorizó. Lo mismo pasa cada vez que la joven renueva sus cortes de pelo o se entrega a colores radicales.
Mirá También

Campera puffer, la prenda favorita de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, para combatir el frío
Ya repuesta de "haber tocado fondo" tras los problemas de salud mental que la habían alejado de los escenarios, Martina volvió con todo. Un cambio que también acompaña con una actualización de look que refleja su empoderamiento.
Ahora, Tini Stoessel apostó por un tono de cabello colorado, que sus fans adoraron de inmediato. “Todo lo que se hace le queda bien”, fue el comentario que más se repitió en su última publicación en la que mostró su nuevo gran cambio.
Desde Madrid, donde lleva un tiempo instalada por su carrera, pero también para estar cerca de su pareja, el campeón del mundo Rodrigo de Paul, posó con un crop top blanco, una cartera baguette y su ya clásico jean tiro bajo, y volvió a causar furor en las redes.

Mirá También

Los famosos que lidian con ataques de pánico y trastornos de ansiedad y salieron adelante
Los problemas de salud mental que superó Tini
"Empecé a tener ataques de pánico. Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado", reveló recientemente Tini en diálogo con El País a días de iniciar su gira por España. Rápidamente sus palabras recorrieron el mundo entero. Días después, se presentó en su primer concierto europeo y entre lágrimas dijo desde el escenario: "Hace tres semanas veía muy lejano hacer un concierto. Fue una meta que me puse en mi cabeza".
Respecto a cómo sobrellevó este mal momento, detalló: "Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo De Paul) y mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy con terapia todos los días".
Al ser consultada por el motivo por el cual decidió contar públicamente esto, explicó: "Porque soy fuerte, tengo al lado gente que me quiere y voy a estar bien. Y siento que contar esto hace que mucha gente pueda sentir que no está sola, que no está loca, que todos podemos pasar por algo así y salir fortalecidos".
Tini lookeó a Rodrigo de Paul y éste fue el resultado
Hace ya casi un año que Tini Stoessel (26) y Rodrigo de Paul (28) están en pareja y su amor sigue más intacto que nunca. Cada vez que tienen tiempo libre en sus agitadas agendas, los novios comparten cientos de actividades juntos.
Uno de los momentos más memorables de la pareja en redes fue hace algunos meses cuando la cantante se animó a cortarle el pelo al campeón del mundo y éste, súper orgulloso, compartió el íntimo momento con sus seguidores.
"La peluquera", escribió el deportista en una historia de Instagram en la que se la pudo ver a Tini con la afeitadora con la que le rasuró el cabello casi a cero, dejándolo totalmente rapado. Este look es habitual en De Paul, a quien le gusta lucir sus aritos llevando el pelo bien corto.

Mirá También

Wanda Nara, el no make up y la batalla contra los filtros: las famosas que vuelven a la naturalidad en las redes
Mirá También
