Los fieles seguidores de Pampita y Benjamín Vicuña, se sienten parte de su familia, porque han visto muy de cerca el crecimiento de sus hijos. Por eso, cuando Bautista (el mayor de los chicos) presentó hace poco a su novia, muchos se sorprendieron por lo rápido que pasó el tiempo.
Años atrás, el jovencito se mostraba bastante tímido, pero en el último tiempo dejó claras sus intenciones de seguir los pasos de sus padres. Más inclinado por el mundo de las redes sociales y el streaming, se perfila como un influencer en potencia.
Este año, Bautista debutó como modelo en la pasarela de un famoso evento en Buenos Aires, también hizo campaña con varias marcas. Además de esto, se mantiene muy activo en las plataformas digitales: se presenta como creador de contenido en Instagram, donde suma más de 344 mil seguidores, en TikTok comparte de forma frecuente sus videos y hasta se creó su canal de Twitch.
El hijo de Pampita y Benjamín, es un apasionado de la moda, y tiene un estilo bastante definido, con looks oversive y urbanos. Y en los últimos días sorprendió al cambiar radicalmente su imagen.
Venía usando el cabello con flequillo un poco largo, y peinado de lado, con rapado a los costados, hasta que esta Navidad decidió dar un salto extremo: se cortó bastante bajo y se tiñó platinado. En sus historias de Instagram mostró orgulloso el resultado y generó revuelo en las redes.
El día que Benjamín Vicuña habló de su vínculo con Bautista
En una reciente entrevista con Revista Gente, Benjamín Vicuña habló sobre la vida actual de Bautista. En primer lugar, contó cómo es ser padre de un adolescente: “Lo llevo bien, como un superdesafío de mi hijo mayor que me va exigiendo estar a la altura. Él trae códigos nuevos. Intento ante todo el diálogo con él, con su entorno”.
Más adelante, el actor chileno agregó: "Lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y su felicidad, que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz. Ahora estuvo en un intercambio en Londres, super bonito, estuvo un mes y medio. Son pequeños ejercicios que empezás a ver a tus hijos volar y eso es super lindo", expresó orgulloso.
Sobre la posibilidad de que Bautista sea actor también, dijo: “A Bauti lo veo hermoso, como un chico deportista, muy amigo de sus amigos, lo veo buscando una vocación que por ahí hoy no tiene clara, que por ahora no es la comunicación”, señaló.
Finalmente, sobre el presente amoroso del adolescente, mencionó: "Hay cosas que comparto con él, hasta nuevas miradas, incluso esto de cómo hoy se vinculan. Él me decía que hay una etapa antes de ponerse de novio que se llama ‘Selecta’, en un momento vas hablando y aprendiendo”. Y sobre si tiene novia, contó: “No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo", cerró.