Rodrigo De Paul llegó a la Argentina para jugar los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y su nuevo cambio de look fue tendencia en las redes sociales.
Es que el futbolista dejó atrás su color de pelo natural y volvió al rubio platinado. Motivo por el que los internautas empezaron a compararlo con "Diosito", el personaje que interpreta Nico Furtado en la popular serie El Marginal.
El nuevo estilo de Rodrigo De Paul que revolucionó las redes
El mediocampista del Atlético Madrid ya había aparecido con su nuevo look en el triunfo de su equipo ante Villarreal por 3-1.
Sin embargo, no fue hasta que llegó a suelo argentino que su particular estilo trash urbano fue blanco de comparación con "Diosito", el personaje de El Marginal.
Si bien no es la primera vez que De Paul se tiñe el pelo de rubio (por caso lo hizo antes de levantar la Copa del Mundo con la Argentina, en noviembre de 2022), los fanáticos ya lo venían comparando con "Diosito".
Lo cierto es que el campeón del mundo no le tiene miedo al color: ya lo hemos visto hasta con el pelo de celeste. Pero ahora que otra vez volvió a ser blondo, a los internautas no les tembló el pulso y marcaron similitudes con el exfutbolista inglés David Beckham, Duki y hasta el cantante de cumbia El Polaco.