A más de 4 meses de que Kate Middleton confirmara su diagnóstico de cáncer, pareciera que estaría retornando poco a poco a su rutina habitual. Hace pocas semanas hizo su primera reaparición en el desfile militar Trooping the colour y ya se prepara para una nueva presentación pública.
Dónde será la nueva aparición de Kate Middleton
Si bien se esperaba su presencia en la final entre los tenistas Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, ya se confirmó que estará presente,
Desde las redes sociales del Palacio de Kensington informaron: “La Princesa de Gales, Patrona del All England Lawn Tennis y Croquet Club, asistirá a la Final de Individuales Masculinos del Campeonato de Wimbledon el domingo 14 de julio”.
Según medios internacionales la princesa irá sin compañía a la final del esperadísimo torneo. Sucede que el príncipe Williams estaría en el final de la Eurocopa que se desarrollará ese mismo día en Alemania.
Debbie Jevans, presidenta del All England Club, expresó a los medios: "Tenemos la esperanza de que la Princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad. No sabemos lo que no sabemos. Todo lo que he dicho es que trabajaremos con ella y le daremos la mayor flexibilidad posible".
Al momento no hay más información sobre cómo será su participación en la final del torneo, pero se cree que su presencia indica una mejoría en su estado médico.
Cómo fue la última aparición pública de Kate Middleton
El pasado 15 de junio, Kate Middleton rompió su aislamiento y se presentó en la magnífica celebración de cumpleaños que le realizaron al rey Carlos III.
La esposa del príncipe William llegó al Palacio de Buckingham en una elegante carroza junto a sus tres hijos y su esposo. Mientras tanto, miles de personas aguardaban su presencia con ansiedad y fue por eso que fue muy bien recibida. Pese a la fuertísima lluvia que azotó las calles de Londres, Middleton saludó a todos los fanáticos que cruzó en el camino y se mostró muy animada por este regreso a la vida pública.
Tal como nos tiene acostumbrados, la princesa lució impecable. Para esta ocasión especial decidió llevar un elegantísimo vestido de la diseñadora Jenny Packham. Esta prenda, de mangas largas y cuello redondo, fue destacada con un cinto negro y un moño haciendo juego. Además, llevó el cabello recogido y sumó un elegante sombrero de ala ancha también blanco.