Luciana y Matilda Salazar: madre e hija brillan en denim en su salida al Palacio Duhau – GENTE Online
 

El look "matchy" de Matilda y Luciana Salazar

Madre e hija fueron a tomar el te, el domingo a la tarde, con outfits en blanco y denim.
Lifestyle
Lifestyle

Claramente el denim no tiene edad ni estilo y eso lo demostraron Luciana y Matilda Salazar al elegir sus looks para su salida del domingo a la tarde: madre e hija fueron a tomar el te al Palacio Duhau.

Luciana y Matilda Salazar

Jeans y top para Luciana y Matilda camisa y campera de jean con pantalón blanco. Para completar el "far west" outfit sumaron botas texanas en color suela. "Matilda ama la moda como yo, le gusta elegir lo que va a usar y me suele preguntar: "¿Esta ropa combina, mamá?", aseguró la modelo.

La pequeña influencer ya tiene varias marcas que la contratan para sus campañas pero Luciana asegura que, si algún día se aburre de trabajar como modelo, ella respetará su decisión. "Hoy no puedo imaginar qué va a ser cuando sea grande porque es una nena a la que le gustan muchas actividades artísticas, deportivas y también leer y aprender inglés".

"Matilda va a patín, baile y rítimica. Los fines de semana hace acrobacia. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día pero, te aclaro, es fan de las actividades que realiza", explicó Salazar.

Luciana asegura que es una mamá muy particular. "Yo soy súper exigente, no te puedo mentir. A mí me gusta que los chicos sean educados, tengan buenos modales… A lo mejor me paso un poco con los límites y soy muy “rompe”, pero creo que, si adquiere todos esos hábitos hoy, el futuro va a ser más simple para ella", dice.

Luciana y Matilda Salazar.

"Matilda es una nena muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", le contó Luciana Salazar a GENTE.

Y, por último, confirmó que Matilda muchas veces le pidió que tenga un bebé. "Ella quiere un hermanito. Pero… ¿Te digo la verdad? No es algo que esté en mis planes porque ya me resulta muy difícil criar a una hija sola…. ¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, Matilda es súper celosa así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mi con otro chico, enloquece", concluyó Salazar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig