Durante los últimos años, Juliana Awada se convirtió en un hito en la moda argentina. Es que, antes, durante y después de ser primera dama, sus looks representaron parte del ritmo de las tendencias de los últimos tiempos. Esto mismo sucedió durante las últimas horas, cuando compartió en sus redes sociales el look deportivo, pero también elegante, que eligió para esquiar.
Tal como viene sucediendo los últimos años, Juliana está disfrutando de de las pistas del Cerro Catedral, el lugar turístico por excelencia de Bariloche, donde asisten todos los amantes del esquí. Desde allí, en las últimas horas compartió algunas postales en la que se la ve esquiando y se puede observar el especial look que eligió para esta ocasión.
Una de las fotos que compartió en sus historias de Instagram, ante sus 2 millones de seguidores, era con una de sus amigas. En la postal se puede ver que la ex primera dama tenía puesto un look total black, con capucha de peluchito, y guantes blancos.
Mientras que, sus amigas optaron por looks más coloridos. Una de ellas tenía una campera blanca con lineas de distintos colores y un pantalón celeste, mientras que la otra se puso un pantalón mostaza y una campera haciendo juego, blanca, mostaza y negra.
Según mostró en sus historias de Instagram, llegó al Cerro Catedral a las 8 de la mañana, para poder disfrutar de un largo día de ski. Luego, compartió otras postales de los increíbles paisajes que se ven desde la montaña nevada.
Según se pudo evidenciar desde sus redes sociales, la diseñadora de modas realizó este viaje sin sus hijas y sin su marido, Mauricio Macri. Vale destacar que Awada viajó hace poco junto a su mamá y sus hijas.
Por último, la mujer de Mauricio Macri compartió con sus seguidores un video que filmaron mientras ella esquiaba, en el que se la veía bajando por la montaña. En esta historia de Instagram se pudo ver las grandes habilidades que tiene la diseñadora en este deporte extremo.
Estas vacaciones son un clásico de Awada quien todos los años se toma unos días para esquiar junto a sus amigas en el sur argentino.
Además, Juliana suele pasar varias semanas al año en su casa de Villa Langostura, en la Provincia de Neuquén. Este es uno de sus lugares preferidos en el mundo y además es su refugio que cuenta con una espectacular vista.
Además, desde allí Juliana mantiene su estilo de vida saludable. Es más, en su casa del sur también tiene una gran huerta de la que recolecta verduras y frutas para realizar los mejores platos que comparte con su familia.