El look de Matilda Salazar como mini piloto de avión – GENTE Online
 

El look de Matilda Salazar como mini piloto de avión

La hija de Luciana Salazar desplegó su encanto como "capitana" y derritió a todos de ternura.
Lifestyle
Lifestyle

Matilda Salazar es furor en cada una de las salidas que realiza. Esta mini influencer sigue los pasos de su famosa mamá, Luciana Salazar, y marca tendencia con sus outfits. En esta oportunidad la nena de 6 años se mostró en la cabina de un avión, según se ve en las imágenes parece ser un simulador, y se llevó todas las miradas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, que es administrada por la modelo, y donde tiene casi 400 mil seguidores, la niña bromeó: "Hoy soy la capitana".

La nena lució un pantalón negro, una espléndida chaqueta con lentejuelas negras y una gorra deportiva. Además, llevó su cabello rubio completamente suelto.

Matilda Salazar como capitana.

Además, Matilda posó súper contenta junto al capitán verdadero de este avión. Sin dudas, fue una gran experiencia para ella conocer cómo es esa parte de uno de los transportes utiliza para viajar con su mama´.

Matilda Salazar lució una chaqueta con lentejuelas negras y fue furor.

Obviamente la publicación cosechó cientos de likes y mensajes bancándola. Muchos de sus fanáticos destacaron este hermoso look.

Por qué Matilda Salazar egresó a mitad de año del jardín de infantes

Matilda Salazar realiza sus estudios en un colegio con calendario estadounidense. Esta decisión la tomó su mamá ya que le pareció un instituto adecuado para ella teniendo en cuenta su país de procedencia.

"Ya está definido que seguirá en el Lincoln... ¡Matilda me mata si la cambio de colegio!", asegura Luciana Salazar quien, hace un mes -cuando dejó el barrio de Nuñez para mudarse a Palermo-, evaluó la posibilidad de cambiarla a otro colegio y desistió de la idea cuándo su hija le aseguró que quería seguir en el Lincoln", reveló la modelo a revista GENTE sobre su ciclo primario.

Matilda Salazar
Matilda Salazar junto a su mamá Luciana y las maestras del colegio Lincoln

"Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano y tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama", explicó Luciana sobre la diferencia con la escolaridad tradicional.

Sobre su comentada mudanza, contó: "La verdad es que, si bien estábamos súper cómodas en el piso en el que viviamos desde el 2020, era un poco grande para nosotras dos (tenía más de 500 metros cuadrados) y nos mudamos a un departamento sólo un poco más chiquito pero en un piso más alto, con mucha luz y una vista soñada", explicó Luciana.

"Yo siempre viví en Belgrano, Colegiales o Nuñez así que hace un mes estamos disfrutando de la experiencia de vivir en Palermo. Todavía no me entregaron todos los muebles y me quedan algunas cajas por acomodar", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig