Emilia Attias se mostró más espléndida que nunca a tan sólo 5 meses de la separación del Turco Naím en un evento de moda en el cual se llevó todas las miradas con un jugado look. Además, la modelo se refirió a su nuevo romance y aseguró estar viviendo un gran momento.
La ex Casi Ángeles se convirtió en la embajadora de la marca de ropa Mija. Desde un exclusivo evento en el Patio Bullrich, lució uno de los modelos que serán tendencia en esta temporada.
Con el pelo dorado y suelto, dejando sus rulos como protagonistas y un maquillaje sutil, la famosa apostó a un outfit total black súper desenfadado ideal para salidas nocturnas.
Con botas de cuero negro de media caña, Emilia Attias lució un jugado vestido tipo lencero con cortes cut-out de red brillante que deja al descubierto su magnífica y espléndida figura. Para completar este atuendo, sumó un abrigo también negro que lo llevó cayendo por sus hombros de forma despreocupada.
Además, para resaltar este look, la modelo optó por joyería de oro que fueron clave. Los aros colgantes con soles llamaron poderosamente la atención en este outfit, pero sin dudas la protagonista fue la mini cartera en forma de corazón.
Sofía Jujuy Jiménez también dio el presente en este evento. La celebrity deslumbró con un vestido largo con tazas y breteles en tono bronce con transparencias. Sumó sandalias negras de taco alto que le dieron un porte elegante y sofisticado. En cuanto a su cabello optó por llevarlo suelto y lacio con raya al medio.
En tanto, en contraste con Emilia Attias, Luli Fernández llevó un look minimalista y moderno compuesto por una bermuda y una camisa ancha en tonos beige. Sumó botas anchas del mismo color y una mini bag blanca. Además llevó el pelo tirante y recogido con un rodete y maquillaje en tonos naturales.
Además de posar con sus colegas, Luli Fernández le dedicó un momento a su familia que la acompañó a este convocante evento de moda.
La influencer posó junto a su pareja, Cristián Cúneo Libarona quien asistió con un pantalón de vestir negro, camisa blanca, corbata negra y saco gris topo. Además sumó zapatos de cuero marrones.
En tanto Indalecio, el único hijo de esta pareja, fue fotografiado a upa de su mamá luciendo una camiseta de basquet, jeans grises y zapatillas.
Otra de las grandes invitadas del exclusivo evento fue Sofía Calzetti. La novia del Kun Agüero asistió con el pelo recogido, short y blazer en el mismo tono bordó y un mini top. A tan sólo dos meses del nacimiento de Sofía, su primera hija con el futbolista, la influencer se mostró radiante.
Fotos: RS Fotos