El haber formado una familia, no ha sido impedimento para que Camilo y Evaluna continúen su vida llena de viajes, compromisos y shows en diferentes partes del mundo. De hecho, ahora, es una aventura que además comparten con la pequeña Indigo (1), quien desde antes de nacer, ya vivía en primera persona, la revolucionada vida de sus padres.
Fieles a su estilo, los famosos se mostraron felices de viajar a un destino en el que por primera vez, Camilo pudo interpretar su música en un festival, con la especial compañía de las dos mujeres de su vida que son sus primeras fans, sus suegros Marlene y Ricardo Montaner, y sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, que desde el público estaban orgullosos de verlo triunfar.
Evaluna lo acompañó en el escenario, durante su presentación en el Festival Summer Sonic, que se llevó a cabo el 19 y 20 de agosto en las ciudades de Tokio y Osaka. Donde además, se presentaron artistas de la talla de Blackpink, Niall Horan, Willow Smith, Kendrick Lamar, Evanescence y otros.
"Papi y mami en Japón" escribió el cantante colombiano en el pie de la publicación de Instagram donde aparece en un video junto a su esposa, a los mimos, risas y besos, y, con una vista insuperable en Tokio. Sin embargo, Índigo se robó toda la atención, ya que en el video se escucha de fondo su tierna voz.
Por supuesto, no todo fue trabajo. Las celebridades también aprovecharon de conectarse con la cultura de Japón, probar nuevos platillos, comprar artesanía, y caminar por sus pintorescas calles, llenas de mucha historia y tradición.
“Amando Japón. Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz… pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones…uf. Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios y con ustedes. Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos”, así describió Camilo su experiencia por Japón.
El calzado de Índigo en Tokio que enterneció a los fanáticos en Instagram
En el posteo del cantante, incluyó sus mejores momentos en la capital japonesa, en un carrete de fotos y videos, donde la portada fue una imagen de los piecitos de índigo, su hija. Si bien la pareja decidió desde que nació, no exponer el rostro de la pequeña, frecuentemente muestran sus manos, o pies, o su silueta de espaldas, dejando ver lo mucho que ha crecido.
Pero, fue su calzado, que se robó todos los halagos en los comentarios. Todo indica que la pieza fue adquirida durante su paso por la ciudad asiática -por todas las características de sus colores y acabado- donde se detuvieron a hacer unas compras locales.
Aunque le quedaban grandes, y sus pequeños deditos trataban de engancharse, la nena pisó muy segura usando estas sandalias al estilo 'mermaidcore', diseño con bordados en rojo -un color muy típico en Japón- y, con una base estilo artesanal con un material parecido al bambú o mimbre, que es muy utilizado en piezas artesanales.
Este estilo 'mermaidcore', o "tipo sirenita", está muy en tendencia, y no es más que la presentación de piezas o prendas, que nos recuerdan a las olas, bien sea por los colores, o por las escamas de los peces, como es el caso de este diseño que lució Índigo en sus pies.
"El meñique de Indi agarrándose a la chancla lo es todo", "La primera foto, me derrito". "Esos piecitos me derriten", "Me muero con el meñique al borde del del abismo", "Qué ternurita los pies de índigo, por favor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
El estilo de Camilo y Evaluna que heredó Índigo
El estilo bohemio, es una tendencia donde la libertad y la naturalidad está siempre presente. Además, combina diferentes colores, épocas, estilos y tejidos.
Cabe destacar que tanto Camilo como Evaluna, se destacan por su estilo bohemio y sus looks bastantes relajados. De hecho, el cantante suele andar descalzo en sus presentaciones, y a veces fuera del escenario. Una practica que al parecer adoptó muy bien Índigo, razón por la que también se han desatado críticas en redes.
El cantante colombiano hace poco, respondió a las críticas con un video donde mostraba el pie sucio de su pequeña. Y, con humor, dijo: "Demuéstrame que es hija tuya sin decirme que es hija tuya. Dios mío, pero está sucio de verdad, verdad", mientras que Evaluna, aparece de fondo en el video riéndose de la situación.