Carlos Portaluppi se mostró con un cambio físico que llamó la atención: bajó 38kg en apenas 6 meses gracias a un innovador método del programa Allurion. Se trata de un plan integral de vida saludable que permite a los pacientes adelgazar entre 10 a 15 por ciento su masa corporal en tiempo récord y sin la necesidad de ir a cirugía.
Este tratamiento consiste en un balón gástrico ingerible, un nuevo método que llegó a la Argentina y que más de 2000 personas probaron. Además del actor de "Votemos", Claribel Medina, Maximiliano Ghione y Hernán Piquin, son otros de los famosos que probaron esta opción.
Se trata del programa Allurion que es ambulatorio, sin cirugía, sin endoscopía y sin anestesia. Este método se coloca en 15 minutos y produce una sensación de saciedad que permite adquirir nuevos hábitos de alimentación saludable y de estilo de vida.
"En su cuarto mes del programa Allurion, seguimos bajando de peso y ganando salud junto a Carlos Portaluppi. Estamos orgullosos de vos de tus cambios, sabemos que estamos a mitad de camino pero que vas a llegar a un peso más cómodo. Gracias por confiar en nosotros", le escribió al actror, la Lic. Romina Sapir de la clínica Bionut Obesidad, en una foto donde mostró el antes y el después de su transformación.
El cambio de vida de Carlos Portaluppi
Este miércoles, el actor visitó Nosotros a la mañana (Eltrece) y habló con el Pollo Álvarez sobre su cambio de vida a raíz de este tratamiento. “Volví a hacer actividad física, ya que hacía más de 25 años que no hacía absolutamente nada”, reveló, y agregó: “Lo que me impacta es el cambio que me está generando en lo físico y en lo emocional. Hay un trabajo que hay que hacer, es largo el camino, pero fue una herramienta muy buena”.