"Visitamos Mendoza con los compañeros de Telefe. Nos alojaron nuestros amigos de Finca Cinco Cumbres, un lugar increible ubicado en Uspallata. Vino, altura y amistad. Gracias Mendoza", escribió Ariel Rodríguez Palacios en su cuenta de Instagram junto a un divertido álbum de fotos junto a su hijo y sus compañeros del programa "Ariel en en su salsa"
El viernes al mediodía, luego del programa de Telefe, el cocinero viajó junto a Mica Viciconte, Romina Pereiro, su hijo Felipe y Nico Peralta a Mendoza. "Felices de compartir la buena onda tanto adentro como afuera del canal", escribió Nico Peralta en su cuenta de Instagram y dejó en claro que el clima entre los integrantes de "Ariel en su salsa".
El "team viaje", en realidad, estuvo integrado por más de 20 personas -viajó también gran parte del equipo técnico del programa- y disfrutó de su estadía en un espectacular glamping junto a las montañas nevadas. Degustaron vino, comieron chivito al asador y anduvieron a caballo.
El viaje empezó en el pueblo Polvaredas, luego Penitentes, el Puente del Inca (declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y llegaron hasta el Aconcagua.
El glamping se ha transformado en un fenómeno mundial y la Argentina ofrece una ruta de hospedajes exóticos por diversos puntos de la región que brindan a los denominados glampers experiencias únicas en paisajes completamente diferentes.
Desde pasar la noche en la en las Salinas Grandes de Jujuy hasta vivir la experiencia de dormir en la selva misionera frente al Río Paraná o al pie de la cordillera, como hizo el equipo de "Ariel en su salsa".
"Hace ya un tiempo que teniamos ganas de disfrutar de unos días con el equipo y bueno, elegimos este destino: fue una excelente decisión", contó el famoso chef sobre cómo surgió la idea de estas mini vacaciones.
Mica Viciconte admitió que le costó tomar la decisión de dejar al pequeño Luca a cuidado de su papá para viajar junto al equipo del programa pero fue, justamente, Fabián Cubero quien la incentivo a hacerlo. "Son solo 3 noches", le dijo el ex jugador a su pareja y dedicó todo el fin de semana a armar planes con el pequeño y sus 3 hijas mayores: Indiana, Allegra y Sienna.