Los miembros de las familias reales viven siendo fotografiados tanto en eventos públicos como en privados. Es por eso que las figuras femeninas de las familias más relevantes de Europa viven pendientes de sus outfits, de sus peinados y del aspecto de sus rostros.
La reina consorte de España, Letizia Ortiz (51), es una de las seniors que mejor lleva el paso del tiempo. Y mucho se habló de la dieta que sigue del Doctor Perricone (con grupos de alimentos saludables y ricos en Omega 3 como pescados, mariscos, huevos, frutas, especias, semillas, frutos secos, legumbres, probióticos, cereales y verduras), pero trascendió otro de sus secretos.
Fue Arabella Preston, la maquilladora oficial de la princesa de Gales Kate Middleton (42), quien reveló el secreto que les permite a ellas y a Meghan Markle (42) lucir una piel radiante.
Según contó en una entrevista con el diario británico The Sun, el producto que utilizan a diario es un gel natural antiarrugas que tiene un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres) –una hierba de la planta Imperata cylindrica que crece en el desierto y se cree que tiene propiedades hidratantes–, y ácido hialurónico que atenúa las líneas de expresión del rostro.
El producto que atesoran las royals
Se llama Biotulin, es de una firma alemana y el frasquito de 15 ml se consigue en el extranjero a 55 dólares o 49 euros.
Sus creadores comparan el producto con las inyecciones de bótox, argumentando que el efecto del "supreme skin gel" ofrece resultados similares a los que se obtienen con la toxina botulínica, pero que el contenido del frasquito puede ser aplicado en casa y sin ningún dolor.
En cuanto al proceso en sí, detallan: "¿Menos arrugas y un aspecto visiblemente más joven en 60 minutos? Con el nuevo principio activo Biotulin, todo es posible. El gel –que se puede obtener sin receta– se presenta en forma de una crema agradable que se absorbe rápidamente en la piel, alisándola y tersándola, y consiguiendo un efecto suavizador sin rigidez. Además, Biotulin actúa como un eficaz agente profiláctico contra las arrugas: su uso continuado evita la formación de nuevas arrugas, y el efecto en su piel será de una belleza duradera".
Otras celebrities que lo tienen en su neceser son Madonna (65), Kim Kardashian (43) y Carla Bruni (56).
Fotos: Fotonoticias, @princeandprincessofwales y Archivo Atlántida