Antonela Roccuzzo volvió a Argentina junto a Lionel Messi y sus tres hijos para pasar las fiestas junto a toda su familia. A pocos días de navidad y previo al casamiento de su hermana, la esposa de "La Pulga" pasó por el atelier de Dante y Paula Palavechino en Rosario para renovar su imagen.
En diálogo con este medio, el peluquero contó: "Somos estilistas de Anto hace muchos años. La peinamos para su casamiento que fue acá en Rosario. También atendemos a toda la familia Roccuzzo. De hecho, este fin de semana se casa la hermana y vamos a estar con ellos".
Cuál fue el último tratamiento estético que se hizo Antonela Roccuzzo
Desde sus redes sociales y ante sus sus 38 millones de seguidores, Antonela Roccuzzo compartió con alegría que nuevamente había pasado por su peluquería rosarina de toda la vida. Junto a una selfie con Paula Palavechino, escribió: "Tocaba".
Obviamente sus fanáticos quisieron saber qué es lo que se había realizado. Es por eso, que Dante reveló la "formula secreta" con la que dejaron radiante a Roccuzzo. "Le hicimos un tratamiento para recuperar el brillo que se llama facilitador de peinado. Está pensado para mejorar la estructura del cabello, dar suavidad y bajar el frizz. Es un tratamiento libre de formol y de amoníacos", detalló a revista GENTE.
"También le hicimos un corte degradé para realzar levemente el volumen y le recorté un poco el flequillo. Le gustó mucho porque a ella le gusta el cabello largo. Ya mas o menos conozco sus gustos", indicó el estilista sobre el último paso de Anto por su atelier.
Cómo es Antonela Roccuzzo como clienta
Si bien Antonela Roccuzzo goza de una fama mundial, ella mantiene un bajísimo perfil. A pesar de estar casada con Lionel Messi, nunca dio entrevistas ni estuvo cerca de ningún escándalo mediático. Es por eso que se sabe muy poco sobre su personalidad y cómo es en la intimidad.
Sobre esto, Dante contó: "Con nosotros se siente muy cómoda porque la atendemos hace mucho. Siempre charlamos de todo un poco. Es muy divertida y buena onda. La pasamos bien porque a veces estamos dos horas o más".
Si bien tiene sus asesores de imagen y cuida muchísimo su apariencia, el estilista confesó: "A ella le gusta estar linda, pero más allá de todo Antonela es hermosa y una mujer muy alegre".
Tal es el vínculo que tiene con la rosarina que hace varios años tuvieron el privilegio de atender al campeón del mundo. "En una oportunidad también le cortamos el pelo a Lionel. Estamos agradecidos de que nos sigan llamando y eligiendo", cerró Dante Palavechino con gratitud por el trato que recibe del famoso matrimonio.