Sofía Gonet -la influencer conocida como "La Reini"- subió a sus historias de Instagram un video con su impactante cambio de look: pasó del pelo largo a un cancherísimo corte Fluffy Bob. ¿Qué características tiene este corte de pelo?
Esta tendencia de pelo corto se vio en redes sociales, alfombras rojas y peluquerías durante todo el 2024 y es un corte de pelo corto o medio con mucho volumen. A diferencia de otros bobs, este estilo se caracteriza por su textura esponjosa y llena de vida, similar a los peinados voluminosos populares entre las supermodelos de los 90. Es ideal para cualquier tipo de pelo y puede adaptarse a diferentes colores y gustos personales, incluyendo flequillos texturizados y capas que enmarcan el rostro.
El Fluffy Bob se adapta a diferentes formas de cara y largo del pelo: se puede llevarse con capas largas o cortas, o escalonadas, permitiendo combinarlo con otros estilos de tendencia.
El día en que Sofía Gonet anunció que estaba separada
En junio de este año, "La Reini" anunció que ya no estaba en pareja. La la popular influencer y tiktoker conocida como "La Reini", compartió con sus seguidores una actualización sincera y emocional sobre su situación sentimental. En su reciente video en TikTok, Sofía reveló que se separó de su novia tras una relación de seis meses. "Vamos a hacer una actualización de mi situación sentimental. ¿Por qué? Y bueno, porque como siempre en mi vida pasaron cosas. Básicamente me separé, tuve una relación de seis meses y me separé", expresó.
Gonet explicó que, aunque la relación fue hermosa y su expareja es una persona maravillosa, había algo entre las dos que no terminaba de cuadrar. “No voy a ahondar mucho en los motivos. Fue una relación hermosa con una persona hermosa, pero bueno, si ahora estoy soltera otra vez y era lo único que quería transmitirles”, indicó un poco apenada por la situación.
“Yo sé lo que están pensando, están pensando 'Sofi, ¿cómo mierda puede ser que ninguna relación te funcione independientemente del género de la otra persona en cuestión?'. Llegué a la conclusión de que la respuesta es bastante fácil chicos, yo soy el problema. Lo dijo Taylor Swift en una canción: ‘The problem, it's me’. Creo que no funcionó para los vínculos. Si no funcionó para los compromisos a largo plazo, se terminó mi ser un favorito", reflexionó sobre su mal de amores tan reiterativo.
“Es verdad que soy muy intensa, pues Piscis, pero me gustan los prólogos, se entiende. Soy fan de los prólogos, tapas mágicas e iniciales de una relación cuando todo es amor y mariposas”, dijo dando a entender que no está cerrada a volver a soñar con el amor", concluyó en su posteo de Instagram del mes de junio.