A casi 3 meses del nacimiento de Cruz Urcera, Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones, un look súper canchero de su bebé y además dejó al descubierto el accesorio que optó para evitar que le llegue la envidia.
Desde sus historias, la modelo compartió una tierna imagen de su hijo recién nacido en la cual, tal como aclaró en otras oportunidades, no se ve su carita. Pero en la postal se apreció la camisa estilo leñador que eligió para el bebé junto a un pantalón de corderoy elastizado de color azul oscuro.
"Y su Ganesh", escribió Nicole destacando el parche negro con la cabeza de elefante de la venerada figura hinduista. Es que en dicha cultura se cree que ese animal es el Dios de la sabiduría, los nuevos comienzos y la prosperidad.
Además, la modelo y también madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero mostró que del lado trasero de la camisa estaba el signo del Om. Este es también uno de los símbolos más sagrados del hinduismo y el budismo.
Este símbolo está rodeado de lo que parece ser un mandala, que es una representación geométrica del universo en varias culturas orientales, usada comúnmente para meditar y concentrarse. El Om en el centro del mandala refuerza su significado espiritual.
Respecto al accesorio que optó para que su hijo lleve en una de sus muñecas, Neumann mostró la pulsera de hijo rojo con el llamado "ojo turco".
Este tipo de bijouterie es utilizado comunmente como amuleto de protección contra el mal de ojo. Esto quiere decir que quien lleve consigo este item estará protegido de miradas envidiosas, malas energías o intenciones. Es común que los bebés recién nacidos lleven este tipo de talismanes ya que suelen acaparar todas las miradas en los lugares públicos.
Según la creencia popular, este símbolo tiene la capacidad de desviar o neutralizar las energías negativas que se posen sobre el portador. Este tipo de accesorios son utilizados cotidianamente en varias culturas más allá de su creencia religiosa.
Vale destacar que Nicole es gran creyente católica, pero también respeta y utiliza varios símbolos de otras culturas para proteger energéticamente a sus seres queridos y a ella misma.
De todos modos, la modelo ha destacado en varias oportunidades que ella es devota de San Expedito. En repetidas ocasiones ha contado sus experiencias místicas con este santo e ícono del catolicismo y cómo se lo fue "encontrando" en varios momentos importantes de su vida.
De hecho, en su embarazo de Cruz ella se aferró fuertemente a la fe y a esta figura ya que había sufrido algunas pérdidas y fue por eso que tardó varios meses en confirmar la feliz noticia. Vale destacar que San Expedito es el santo de las causas urgentes y de situaciones difíciles que necesitan una rápida solución.