El país vive una completa fiesta por la visita de Taylor Swift ¡la primera en sus 17 años de carrera! Todos los "swifties" se entregaron por completo a su primer magnifico show que se dio este jueves 9 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate, y este sentimiento de fanatismo, amor y hermandad entre su fans, contagió a todos en Argentina.
Dominique Metzger no escapó de esta fiebre por la estrella estadounidense, y se sumó a la tradición de los "brazalets" que intercambian los seguidores de la artista. La periodista de TN se mostró muy concentrada haciendo las llamativas y coloridas pulseras con distintos mensajes, lo que llamó la atención de sus colegas, que curiosos seguían sus manos poniendo cada piedrita.
"No puedo parar", confesó mientras pasaba horas dedicada a este nuevo pasatiempo. Incluso, salió al aire haciendo estos brazaletes de la amistad, muy entusiasmada.
"¿En cuánto salen?", le preguntó uno de sus compañeros del noticiero mientras ella seguía sumando piedritas. "Noo, es de regalo", aclaró, dejando saber que las hacer por diversión y no para un negocio.
Más adelante, Dominique Metzger, expresó: "La tenés que usar. Le estoy poniendo estilo a las pulseras... Vengo bien eh, a mí me gustan, estoy contenta", reconoció feliz. De inmediato este video se hizo viral en redes, y sus fanáticos aplaudieron que se sumara a la fiesta de los "swifties".
Sus colegas hicieron bromas a través de sus perfiles de Instagram, mostrando lo bien que se le da a la periodista esta nueva faceta, y lo promocionaron como "su nuevo emprendimiento", aunque ella ya había mencionado que era solo un pasatiempo y un momento para aprovechar de compartir un regalo especial con sus seres queridos.
¿Qué significan los "frienship bracelets" de Taylor Swift?
Las pulseras en honor a Taylor Swift nacieron con la canción "You're On Your Own, Kid", donde la cantante estadounidence dice: "so make the frienship bracelets, take the moment and taste it", que traducido al español, significa: "Haz las pulseras de la amistad, disfruta el momento y saboréalo".
A partir de ahí, se ha convertido en una costumbre y como especie de un "ritual" para sus fieles seguidores, que siguieron al pie de la letra sus indicaciones y en sus shows, intercambian las significativas pulseras que además, los identifica como "swifties".
En las pulseras, se agregan el nombre de la cantante, parte de sus letras de canciones o el título de su tour, en este caso "The Eras Tour". Un dato no menor, es que los colores que seleccionan, no son al azar. Por ejemplo, la pulsera hace mención al álbum "RED" de Taylor, las mostacillas deben ser rojas.