La Joaqui sorprendió a sus seguidores con un posteo que publicó en Instagram. En el video que compartió en sus historias se la ve a la cantante sentada sobre la camilla de un consultorio, tapándose la boca con su mano izquierda mientras que su brazo derecho tiene conectada la vía de un suero intravenoso.
"Hola, mis amigas personales, les dejo un datón, una vez al mes vengo a mi médica a ponerme vitaminas vía suero, empecé por la anemia y porque nunca tengo el tiempo de comer como debería", explicó, en entrada, en un extenso pan de texto que escribió sobre la mencionada publicación.
Mirá También

"La maldad me alcanzó muchas veces": el duro comunicado con el que La Joaqui sorprendió en sus redes
Y agregó para sus casi 6 millones de seguidores: "Así que trato de administrarme la mayoría de las vitaminas que necesito una vez al mes pana sentirme mejor y tener la energía suficiente para rendir, ni hablar lo hermosa que te deja la piel estar sano".

Luego, la Joaqui resaltó que "hay miles de métodos alternativos para nuestra salud que nos hacen sentir y ver mejor sin necesidad de invadirnos". Y aclaró, arrobando a su médica: "Esto no es canje ni nada por el estilo, es una recomendación genuina de mi doctora".
Así, la cantante volvió a sorprender en las redes con uno de sus posteos como lo había hecho algunas semanas atrás, aunque en aquel caso por algo malo: el cierre de su canal de YouTube.
Qué pasó con el canal de YouTube de La Joaqui
Según trascendió y la propia Joaqui dejó entrever, un problema con su exmanager habría generado la pérdida de lo que hasta ahora había sido su canal oficial de YouTube.
"La maldad me alcanzó muchas veces arrancándome partes del corazón que ustedes sanaron escuchando mi música", sostuvo la artista, días atrás, en su cuenta de X.

Y agregó: "Perdí mi canal de YouTube (sigue activo, pero no va volver a mi autoría, ni el canal ni mis obras) y el trabajo de mi vida reflejado ahí. Por eso les pido que me sigan acompañando en este viaje sumándose al nuevo".
En tanto, en Instagram, La Joaqui remarcó que "las canciones (de ella) pasaron a ser los sueños que adquirió alguien más, sacándoles el valor y poniéndoles un precio". Y, pese a eso, se mostró esperanzada: "Si hay que empezar de 0, se empieza”.

Además, en una historia, la cantante compartió una captura de pantalla en la que tachó el nombre de la persona que la habría estafado y agregó: "Tener la herramienta para arruinarle la vida a las personas que partieron al medio la mía y elegir no hacerlo, es lo que nos diferencia como personas. El truco en esta vida, es volverse fuerte de corazón sin perder la dulzura del alma".