Bariloche es, año tras año, uno de los destinos más elegidos por turistas argentinos y extranjeros. Durante esta temporada de invierno, Citroën llegó a la ciudad del sur argentino con una amplia variedad de beneficios y promociones para que sus clientes disfruten los días en la nieve. En el marco de la #XperienciaCitroën, nos invitaron a conocer en primera persona sus distintas activaciones en la montaña.
Mirá el video
Tanto para las personas que eligen el ski como para las que prefieren el snowboard, ya sean principiantes o expertas, subir a surfear las laderas del cerro es una experiencia gratificante. No por nada son miles los visitantes que eligen regresar al Bariloche cada año, para volver a atravesar la nieve en sus tablas. Para aprovechar sus jornadas en el centro de ski y vivir una verdadera #XperienciaCitroën, los clientes de la marca tienen acceso a descuentos y promociones exclusivas en pases de ski, clases y alquiler de equipos en la escuela Fire On Ice. Solo basta con presentar la llave o cédula verde del vehículo Citroën.
La #XperienciaCitroën y sus beneficios en Bariloche
Para vivir y disfrutar al máximo la experiencia de montaña en el Cerro Catedral, Citroën ofrece distintos beneficios para sus clientes durante la temporada de invierno, vigentes hasta el 20 de septiembre. Además de descuentos en clases y alquiler de equipos, pueden acceder a promociones especiales en los distintos paradores del cerro. Tanto en Casa Cumbre como en La Roca, los clientes de la marca francesa cuentan con una bienvenida privilegiada y descuentos exclusivos para recargar energías con los platos típicos de alta montaña.
Durante las jornadas de nieve, también tienen acceso a espacios preferenciales en el VIP de los paradores, para tomar un descanso en medio del día o relajarse después de aprovechar las pistas de ski. Para completar la experiencia y su presencia en Bariloche, Citroën está llevando a cabo una exhibición dinámica de sus modelos más destacados en el país: el C3, el recientemente renovado C4 Cactus y su nave insignia, el C5 Aircross. La nueva versión del C4 Cactus desembarcó en el mercado con distintas modificaciones que brindan mayor confort y soluciones prácticas para el usuario, logrando una experiencia de navegación cada vez más completa.
El nuevo sistema multimedia Citroën Connect de 10" posee conectividad inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto®, por lo que garantiza una conexión rápida y sencilla desde distintos dispositivos. Además, cuenta con un cargador inalámbrico y dos nuevos puertos USB de carga en la nueva consola central: para mejorar aún más la sensación de comodidad, uno se encuentra adelante y otro orientado hacia las plazas traseras. En cuanto al diseño, los nuevos tapizados de cuero con costuras Orange Pearl aportan un aire moderno y sofisticado a la apariencia del vehículo. Si querés conocer más acerca del nuevo C4 Cactus y los beneficios que hacen a la #XperienciaCitroën en Bariloche, podés visitar su página web.