Atenta al cronograma que confiere al 131° Abierto Argentino de Polo, revista GENTE destaca de cada partido que reúne a los fanáticos de este deporte una diversidad en cuanto a los looks de "Street Style".
Si bien este tipo de outfits más urbanos o casuales presentan un abanico amplio de armado de looks, entre los trends más recurrentes o ideales para este tipo de eventos deportivos de carácter diurno, que suelen ofrecer un after party post partido, suelen predominar los románticos, con vuelo y clásicos.
Cuáles son las tendencias que predominan entre los looks de las fanáticas del polo
El trend más versátil, y con menor margen de error a la hora de armar el estilismo para un partido de polo suele ser el estilo 'boho chic', la tendencia libre y romántica que marcó los años 70 y está de vuelta este 2024.
El estilo boho, se caracteriza por el encaje, las camisas románticas, las semitransparencias y las prendas vaporosas con volantes.
De la mano de las codiciadas colaboraciones de firmas como Nike x Jaquemus; y grandes referencias de moda, cortesía de los diseñadores del momento, los looks en clave "sporty chic" alcanzan su punto máximo este verano 2024.
Cómodo, fresco y clásico a la vez, la belleza del estilo con ropa deportiva reside en su mutabilidad y versatilidad de elección de las prendas.
Si bien es muy común ver en este estilo athleisure o sporty chic que los jóvenes combinen prendas deportivas con alguna más elegante, generando una fusión urbana chic, la falda tubo es una prenda clásica que recobró notoriedad en 2023 en las principales pasarelas de moda internacional, luego de que Christian Dior la pusiera en circulación en 1954.
Fotos: Christian Beliera