Largos midi, metalizados, tonalidades azules o pigmentos pasteles y crochet son algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte en la última etapa del año, en la que los días se alargan y las temperaturas aumentan.
En ese sentido, Meghan Markle, Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz y Camilla Parker-Bowles, algunas de las royals más seguidas y populares de las monarquías europeas, son referentes indiscutidas para marcar tendencia y dejar sentado lo que se verá esta primavera - verano. En esta oportunidad, GENTE recopila sus looks primaverales más elegantes.
Los looks de primavera más elegantes de las royals europeas
Meghan Markle
En el marco de los Juegos Invictus 2023, evento que inauguró el príncipe Harry en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, los duques de Sussex formaron parte de la ceremonia de clausura. Gala en la que se vio a la pareja real junto a otros artistas de talla internacional como Rita Ora y
Para la noche final del torneo, Meghan Markle se destacó con un diseño que cumple con algunas de las tendencias que pisan fuerte para esta primavera 2023. La royal lució un vestido calipso cortado con láser de Cult Gaia, de largo hasta los tobillos y con escote palabra de honor.
Letizia Ortiz
Una de las monarcas europeas que viene decantándose por modelos de largo midi o hasta los tobillos es Letizia Ortiz. Así lo dejó ver en la primera edición de los premios La Vanguardia, donde se la vio con un vestido negro midi con bordado de flores dorados en lurex firmado por Dries Van Noten.
Sobre esa línea, la esposa del rey Felipe VI volvió a inclinarse por un modelo bastante primaveral, en este caso, con un largo hasta arriba de los tobillos en negro. Un outfit elegante y glam digno para destacar en eventos esta primavera.
Al mejor estilo de las icónicas actrices de Hollywood como Audrey Hepburn, Doña Letizia deslumbró con su perfecta cintura y sus tonificados brazos luciendo un outfit total black: un vestido negro sin mangas creado por la marca española The 2nd Skin Co.
Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta participó de la cena de los ganadores de los Premios Willem I en el Tropical Museum de Amsterdam, y volvió a lucir un outfit que marca tendencia esta temporada, mostrando toda su elegancia.
En esta oportunidad, la reina de los Países Bajos deslumbró a todos con un atuendo que combinaba a la perfección brillos y sofisticación. Su elección fue una falda íntegramente bordada con detalles 3D en color cobrizo, que brillaba con un encanto propio.
El look lo completó con una clásica camisa blanca, y combinó con stilettos y un sobre en el mismo tono.
Camilla Parker-Bowles
Por su parte, la reina Camilla Parker-Bowles brillaba en uno de los colores tendencia esta primavera desde la capital del amor y la moda, París: rosa palo o dentro de la gama del malva.
La soberana demostró como lucir elegante y a la moda a los 70 años, en una visita oficial a Francia, en compañía del rey Carlos III, la monarca se lució con modelos de tipo túnica, vestidos midi, abrigos camiseros y sueltos.
Para su llegada a la capital parisina, la monarca optó por un vestido abrigo rosa midi de Fiona Clare y un sombrero a juego del sombrerero Philip Treacy. Tanto los zapatos, como la cartera de mano de la reina eran de la casa de moda Chanel, en color gris.