Cada 19 de noviembre se celebra el Día Nacional de Mónaco, una de las fechas más relevantes y significativas del calendario anual para la familia Grimaldi, en la que suelen dar cátedra de moda con sus elegantes looks.
Este año, los estilismos de la princesa Charlene de Mónaco, su pequeña hija Gabriella o Charlotte Casiraghi han sido de los más destacados y aplaudidos de las mujeres de la Familia Real Monegasca, según los críticos de moda.
Para la ocasión, Charlene sorprendió con una fuerte apuesta al color, y se decantó por un elegante dos piezas en lila, un color que ha conseguido destacar con fuerza sobre las pasarelas en estos últimos meses.
En tejido grueso de efecto satinado, su look sastrero incluía pantalones de corte recto estilo cropped y chaqueta estructurada con cierre cruzado y botones joya que mantenían el mismo patrón.
Asimismo, completó su estilismo con un tocado en clave minimalista en la misma tonalidad con detalle de rejilla que la royal lució sobre un sobrio recogido bajo que realzaba sus facciones.
Por su parte, la princesa Gabriella de Mónaco parece haber adquirido el gusto sastrero de su madre y este año se unió a las celebraciones con un abrigo de Dior en color azul bebé hecho a medida.
Entre los miembros de la familia Grimaldi que destacaron con sus looks se encuentra Charlotte Casiraghi que sorprendió con un estilismo de Chanel: un abrigo de tweed en azul celeste a modo de minivestido.
Todos los looks de las Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco
Fotos: Fotonoticias