Tras recibir el alta médica, Kate Middleton se trasladó a su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor, para seguir con su recuperación desde casa y bajo el cuidado de su familia, quienes seguramente deban seguir un riguroso control y comportamiento para no estresar a la princesa.
Ya que, luego de 14 días ingresada por una cirugía abdominal en el hospital londinense The London Clinic, en el que su estado de saludo tuvo a toda Inglaterra en vilo, por los rumores de una complicación postoperatoria, que aún sigue dando vuelta y genera intriga.
Quiénes son las 3 mujeres que se encargan especialmente del cuidado de Kate Middleton
Sobre esa línea, según se supo, la princesa de Gales está siendo cuidada por su marido el príncipe William y tres mujeres muy cercanas a ella: su madre Carole, su hermana Pippa y María Turrión, la niñera real que se encarga de sus hijos desde hace más de una década.
En ese sentido, el príncipe William estuvo muy pendiente de la evolución de su esposa desde el primer día. El heredero al trono acudió a diario al hospital para visitarla, y también la acompaña en su idílica y tranquila residencia campestre donde comparte cuidados y mimos a Kate con las tres mujeres del núcleo de su familia.
Así transita Kate Middleton su recuperación en Adelaide Cottage
Si bien la princesa de Gales estuvo arropada en todo momento por toda su familia durante las dos semanas que duró su ingreso hospitalario. Según trascendió en los medios ingleses, el especial cuidado de la royal estará a cargo las Middleton, que han velado, y siguen velando, por la salud de la nuera de Carlos III.
Es que la familia de Kate está muy unida y todos viven en el condado de Berkshire, relativamente cerca unos de otros. Una gran ventaja dada la situación actual de convalecencia de Kate. Los padres de la princesa de Gales, Carole y Michael Middleton, tienen su residencia en Bucklebury, a apenas a 40 minutos de la casa de William y Kate en Windsor.
Pippa, hermana menor de la princesa, reside también a escasa media hora de Kate, por lo que está pendiente de sus tres sobrinos a los que suele buscar a la salida del colegio para llevarlos a merendar y a jugar con sus hijos, Arthur y Grace, de casi 6 y 3 años respectivamente. Así Kate puede guardar reposo y sus hijos distraerse.
No obstante, en Adelaide Cottage hay otro miembro de la familia indirecto de gran ayuda en estos días. Se trata de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española de los tres hijos de los príncipes de Gales. Recién licenciada en Pedagogía, se marchó a aprender inglés a Inglaterra. Y su amor por los niños y la educación terminó llevándola a formarse como nanny de alto standing en la prestigiosa escuela de niñeras Norland College.
Los entonces Duques de Cambridge la escogieron entre más de un centenar de candidatas para cuidar a su hijo George, nacido en 2013 y que por entonces tenía solo siete meses. Desde aquel momento, y hace ya una década, la española se convirtió en una de las personas de mayor confianza de los futuros reyes de Inglaterra y en la máxima protectora y educadora de sus tres hijos. Una pieza clave en su casa que, como muchos aseguran, ayudará en la recuperación de Kate Middleton.