Los vestidos que Jazmín Romero, la hija de Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero, usó este fin de semana en su soñada fiesta de 15, fueron los grandes protagonistas de la imponente celebración a la que asistieron más de 130 personas en La Mansión Four Seasons.
En diálogo exclusivo con revista GENTE, el diseñador Pablo Almenar, creador de los dos modelos que Jaz usó en su gran noche, así como del vestido de Eliana y los de sus otras dos hijas, contó los detalles de tan maravillosa e importante producción.
Para aquellos que no lo saben, Jazmín, la primera hija de la modelo y el futbolista, festejó sus 15 con una increíble celebración, cuya organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe, todo ambientado como si se tratase de un vuelo en avión, con aerolínea propia y llegada a un aeropuerto con las mejores marcas internacionales.
Y los vestidos de Jaz, tal como la llaman sus amigos, fueron diseñados y confeccionados por Pablo Almenar en sólo dos semanas. "No fueron muchos días de trabajo, fueron sólo dos semanas, así que fue todo muy rápido", comenzó diciendo el famosísimo diseñador.
En la charla con GENTE el famoso diseñador remarcó: "Jazmín lució dos vestidos en tonos rosa nude y plata. Los dos son de tul bordado y están precamados en pedrería en cristal al tono en los bordes y los cinturones. El principal es un tul bordado con motivos de flores y el otro es un tul bordado lineal y con plumas en su falda".
"En los diseños no intervino nadie más que Jazmín, porque algo que no hago jamás es invadir a la clienta, sobre todo si tiene 15 años: dejo que ella decida así que este también fue el caso. Además ella es maravillosa y muy segura. En tanto Eliana le permitió ser libre en todo... Fue un placer trabajar para ellas...", deslizó Almenar.
En cuanto al segundo vestido, el de fin de fiesta, el diseñador indicó: "Es un diseño más cómodo, por supuesto, con un costado más canchero porque se busca que la cumpleañera esté más linda para su público cercano, no así el de la recepción que es un modelo más glamoroso".
Vale aclarar que Guercio usó un diseño sobrio y refinado de color negro también diseñador por Almenar. "El vestido era de crepe de seda y tenía un imponente tajo a su costado pero ella es tan ubicada que no quiso agregarle ningún detalle más para no quitarle protagonismo a su hija.
"Eliana tiene presencia tan importante que va desde lo físico hasta su carácter que inevitablemente siempre llama la atención. O sea, ponga lo que se ponga ella siempre va a sobresalir. Entonces, me pareció súper bien hacer un vestido sobrio", opinó al respecto el diseñador.
Y confesó: "Obviamente al principio le llevé unas ideas como para ponerle otro tipo de cosas y no, ella siempre decidió que quería algo sobrio aunque elegante, para que la protagonista sea su hija. Es más, hasta la joyería que se puso era moderada... se puso la joyería de oro blanco".
Por último, Pablo recordó cómo fue confeccionar los vestidos de Chloé y Meghan, las hermanas menores de Jazmín. "Las nenas son lo más. Chloé eligió un vestido negro con piedras, corto y súper canchero. Y la más chiquita, Meghan, uno blanco con dorado que ella misma diseñó... La idea principal era que todas vayan de negro, pero ella quiso eso, así que se la súper respetó. Esos vestidos los hicimos en dos, tres pruebas nada más".