El reconocido actor de Crepúsculo, Robert Pattinson y su pareja, la modelo Suki Waterhouse, se convirtieron en tendencia en los últimos días luego de que se diera a conocer que compraron una mansión de estilo colonial español en Hollywood Hills, California. El costo del enorme hogar fue de $5.3 millones de dólares y data, aproximadamente, del 1939.
Uno de los puntos más favorecedores de esta mansión es su excelente ubicación, ya que se localiza en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en lo alto de una de las colinas. Cabe destacar que en 2005 fue remodelada por el conocido y televisivo diseñador de interiores Jeff Lewis, quien brindó modernidad a los interiores, tal como lo muestra una selecta edición de fotos e Keller Williams..
El terreno se encuentra distribuido en una planta principal, en la que se encuentran las zonas comunes y dos dormitorios, y un nivel inferior en el que, además de una habitación de invitados con baño, están el garaje y la zona de lavandería.
Calificado como elegante y muy amplio, el salón principal se convierte en la zona más destacada de la casa, gracias a sus techos abovedados con vigas de madera y a la gran chimenea de ladrillo que preside el espacio.
El piso es de madera oscura y logra un excelente contraste con los tonos claros y neutros de la decoración: sillones blancos, alfombras claras y muebles ligeros como las mesas de centro de vidrio.
A través de unos portales amplios con forma de arco, se pasa al comedor contiguo y al resto de zonas de estar de la casa. Esto aumenta la sensación de gran tamaño.
El comedor esta ubicado en una habitación muy espaciosa y llena de luz natural gracias a sus múltiples ventanas. La mesa redonda preside el centro del espacio, cuyas paredes de color gris claro, resultan elegantes.
La cocina se encuentra conectada a la zona de estar, es un poco mas pequeña y un interesante ejemplo de distribución estilo open concept (abierto). Cuenta con una imponente isla central que cumple la función de elemento divisorio entre la zona de encimera y el salón, equipado con una confortable zonas de sillones con una librería y una gran pantalla de televisión. La madera oscura es protagonista.
El patio de la enorme casa cuenta con una piscina, una zona de estar con chimenea, un cuidado jardín. Los exteriores de la casa son espléndidos para encontrarse con la tranquilidad que solo la naturaleza logra.
Las románticas vacaciones de Robert Pattinson y Suki Waterhouse en la Patagonia
En los últimos días, los fanáticos de Suki Waterhouse y Robert Pattinson estuvieron atentos a las redes sociales, pues se dio a conocer que la pareja se encuentra paseando por la Patagonia argentina. En las últimas horas, la cantante fue fotografiada usando un short de la Selección Argentina. El fin de semana pasado se presentó en el Lollapalooza.
La pareja habría llegado a la región hace algunos días y se encuentran disfrutando de la hermosa naturaleza que ofrece la sur nacional. Sofia Malamute es quien le hizo las fotos a la artista, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Aparentemente, Suki y Robert estuvieron viajando sin mucho alboroto, tratando de mantener un perfil bajo. Fueron vistos en Buenos Aires en algunos locales y se sacaron fotos con fans. En las imágenes se los vio con ropa cómoda y casual, disfrutando de la cultura de la región.
Este no es el primer viaje que la pareja realiza juntos, ya que en el pasado fueron vistos en otros destinos del mundo. Sin embargo, la Patagonia argentina parece haberlos enamorado, ya que se los ha visto disfrutando de la comida local y aprendiendo un poco sobre las raíces del lugar.
La presencia de esta famosa pareja en el país generó mucha expectativa, en especial entre los habitantes locales y turistas, quienes esperan tener la oportunidad de verlos en persona. Los novios se mantienen discretos, pero algunos medios especulan que su visita podría estar relacionada con proyectos cinematográficos o de moda.