Tras años de vivir en California, Pamela Anderson (53) vende su mansión por 15 millones de dólares. ¿El motivo? Quiere desprenderse de la propiedad, ya que decidió mudarse a Canadá junto a Dan Hayhurst, su ex guardaespaldas, con quien se casó en secreto hace poco.
La residencia de Malibú, ubicada en un terreno de 600 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y acceso directo a la playa. "Me llevó diez años construirla. Invertí en ella 8 millones de dólares", contó la actriz.
No es la primera vez que Anderson quiere desprenderse de la casa. En 2013 intentó venderla a 7,75 millones e incluso la ofreció en alquiler por 40 mil mensuales.
La propiedad cuenta con una pequeña terraza privada, baño con sauna y una casa de invitados. Uno de los detalles más interesantes es que tiene paneles solares, que la convierten en una vivienda sustentable. Anderson, que es activista ecológica, llegó a importar madera teka desde Birmania para decorar la casa de blanco.
Entre las comodidades, la propiedad presenta un gran sector outdoor para disfrutar del aire libre y una gran terraza. La habitación principal está decorada con obras de arte y un retrato suyo, aunque la atención se la roba una antigua bañera dispuesta a metros de la cama.
Según le contó a People el agente inmobiliario a cargo de la transacción, Malibú "se ha convertido en el destino elegido por las fortunas de todo el país".
Respecto de la cocina, posee mesadas de losa de piedra y puertas corredizas de vidrio.
Fotos: Fotonoticias.