Serena Williams (38) vende su mansión de tres pisos, cinco habitaciones y siete baños, ubicada en Los Ángeles, por 7.5 millones de dólares. La tenista adquirió la propiedad de 557 metros cuadrados por 6.6 millones.
Williams eligió esta residencia de estilo español en Summit Estates de Beverly Hills, la zona favorita de celebridades como Britney Spears y Gwen Stefani. La decisión llegó en 2017, poco después del nacimiento de su hija Olympia, a quien se refiere como "una mini yo".
Pensada para el entretenimiento, con gimnasio, sala de juegos con bar completo y bodega, la residencia construida por el desarrollador Ario Fakheri cuenta con dormitorio con chimenea, dos vestidores, baño en suite y enorme balcón.
Posee varias salas de estar con chimeneas en el nivel principal, una enorme cocina que da a la terraza y un patio trasero lleno de ligustrinas que abrazan una austera pileta.
Con mucha luz natural y espacios conectados con salida al espacio exterior, aseguran los agentes, es una excelente posibilidad para disfrutar de la postpandemia.
La decisión de Williams de ponerla a la venta se produjo a menos de un mes de su fracaso en el Abierto de Australia, donde perdió 6-3 y 6-4 en las semifinales ante Naomi Osaka. A continuación, todas las imágenes de la propiedad, cuyo ambiente más chico cuenta con espacio para un enorme piano de cola.
Fotos: Fotonoticias.