Se acercan las fiestas y es el momento ideal para empezar a pensar en la decoración del hogar y en los distintos platos tradicionales y festivos para recibir de la mejor manera a la familia, a los amigos o incluso una cena intima con la pareja. Por eso, pensando en esto, la opción ideal es Ciudad Cotillón, siendo uno de los locales más grandes del barrio de Once.
Esta empresa familiar, con más de 20 años de trayectoria, se dedica a crear momentos inolvidables, especializándose en llevar alegría y productos de calidad a cada celebración, convirtiéndose en uno de los negocios más grande de Once.
Recientemente, abrieron Ciudad Cotillón Repostería en Lavalle 2269, un nuevo espacio donde ofrecen una amplia variedad de insumos del rubro y productos para hacer cada momento más dulce y especial. Así, el local no solo se especializa en la decoración, sino que también se adentra en el mundo gastronómico de las fiestas, convirtiéndose en un local 360°, cubriendo todas las necesidades de las festividades.
¿Pero por qué elegir Ciudad Cotillón? La propia gente del local le contó al equipo de Gente porque siempre los eligen: “Todos vienen acá porque tenemos mucha variedad de productos con los mejores precios y bueno, la mejor atención también”.
Para esta Navidad los productos más destacados que tienen en el local son las luces, los adornos para el árbol, las boas y los pesebres.
Para saber más sobre todos los productos que ofrece Ciudad Cotillón y prepararse de la mejor manera para la Navidad, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.