Tras un fin de semana cargado de actos y eventos reales, Charlene de Mónaco ha copado los principales portales de moda, llamando la atención de la critica especializada, quienes aplaudieron el retorno del glamour y la moda en el estilo de quien tiempo atrás fue bautizada como la princesa moderna de la realeza europea.
Inspirada en la moda de los 70's, el animal print y en los vestidos joya, la royal monegasca volvió a contar con la aprobación de los expertos en moda en cuanto a su desenfado y cómodo estilo.
La guía de estilo de Charlene de Mónaco durante su Tour por Francia
Charlene de Mónaco y un look setentoso en el color de la temporada
La royal monegasca comenzó acaparando los flashes el jueves pasado en la inauguración que encabezó su marido Alberto de Mónaco, con motivo de la inminente celebración de los Juegos Olímpicos de París, en la que compartió con el público las antorchas olímpicas que forman parte de su colección privada.
Para la cita, la princesa Charlene escogió un impactante estilismo protagonizado por un mono largo sin mangas, escote en V con detalle metálico y pantalón acampanado que se adaptaba a su esbelta silueta, en color rojo al estilo años 70 de Elie Saab que conseguía, casi de forma inmediata, un efecto de piernas infinitas, y al mismo tiempo dejaba a la vista sus espectaculares brazos tonificados.
Según los expertos en la materia, la elección del color rojo para esta cita no es casual. Además de ser un color en tendencia este 2024, es perfecto para su tono de piel y además encaja a la perfección con el rubio de su cabello.
Una apuesta muy favorecedora que deja ver el estilo personal propio que ha ido puliendo Charlene de Mónaco en los últimos años, con su amor por los monos y los pantalones.
El impoluto Louis Vuitton de Charlene de Mónaco
El fin de semana, Charlene y Alberto de Mónaco presidieron el tradicional baile de la Cruz Roja monegasca en el Sporting Club de Montecarlo. Evento para la que ambos príncipes vistieron en blanco y rojo, los colores del Principado de Mónaco.
Sobre esa línea, se vio a la princesa Charlene lucir un vestido largo con los hombros al aire, de color blanco y adornado con un cinturón dorado, un recurso de los vestidos joya al que vuelve a acudir la royal para agregar sofisticación a sus looks monocolor.
Según se supo, el modelo fue hecho a medida por Louis Vuitton, una de las firmas preferidas de la esposa de Alberto II. De hecho, la princesa de Mónaco llevaba también un mini bolso de la maison, con el logo de Louis Vuitton y tonos dorados como los del cinturón. Para rematar su estilismo, la princesa complementó con unos pendientes de diamantes amarillos de la joyería Graff.
Charlene de Mónaco y su sorpresivo look animal print
En las últimas horas, la princesa Charlene volvio a ser tema entre los críticos de moda, esta vez por su look diurno mas relajado y chic de lo que va de la temporada. En el que destacaron nuevamente su estilismos, mucho más natural en el maquillaje y potenciando en su cabello un rubio que da suavidad y luminosidad a las facciones y sin peinados muy elaborados.
Asi, en el marco de la ultima etapa del Tour de Francia, los principes dieron el pistolazo de salida, momento para el que Charlene se decanto por un top animal print de zebra, la pieza más llamativa de su outfit firmada por Elie Saab, de la colección pre-fall 2024 y que incluso subió a la pasarela en su última presentación.
Se trata de un diseño asimétrico, con un hombro descubierto y un nudo sobre el otro, del que sale un volante maxi que cae hasta casi la mitad de la pierna. Pantalones blancos, maxigafas de sol de Louis Vuitton y taconazos de Gianvito Rossi coronaron un estilismo 'salvaje', con un animal print que no abunda mucho en el armario de Charlene, pero con el que parece dar toda una declaración de intenciones.