Sin importar el qué dirán, Cande Tinelli vive a pleno su amor con Coti Sorokin en Europa, donde se instaló desde hace meses. La argentina está disfrutando de los últimos días de verano y tuvo una escapada aventurera con su pareja, a Marbella.
La influencer compartió fotos de sus calurosos días por esta ciudad española, donde aprovechó para tomar sol en la playa, recorrer los sitios más icónicos, y por supuesto, comer y tomar tragos deliciosos.
Cande posó en bikini bicolor en tonos neón fucsia y violeta, dejando ver todos sus tatuajes y un piercing en su ombligo, y mostrando además, lo muy relajada que estuvo durante su viaje.
Este estilo de traje de baño, también lo usaron recientemente Tini Stoessel, Emilia Mernes y Wanda Nara, y es un modelo que marca tendencia fuerte esta temporada.
En su feed, la hija de Marcelo Tinelli causó furor al posar con un delicado y sensual babydoll desde el balcón del hotel donde se hospedó con Coti. La modelo lució el conjunto de lencería en negro con transparencias, y debajo tenía su ropa interior: microtanga de doble tira, mientras sostenía una camisa rayasa en sus brazos.