Desde su última participación en el Mundial de Qatar, además de consagrarse campeones, los jugadores argentinos dejaron en claro que no sólo saben lucirse dentro de la cancha, sino que también se destacan por sus elecciones estilísticas y sus looks de alta gama.
Tal es el caso de Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, de los más fashionistas del plantel que capitanea Lionel Messi. Los campeones del mundo se mostraron como unos fieles adeptos a la logomanía -cuando el logo aparece convertido en estampado, multiplicado a lo largo y a lo ancho de todo el outfit- tras su llegada a su búnker para el debut en las Eliminatorias frente a Ecuador, en el Monumental.
Rodrigo De Paul
Uno de los más esperados fue Rodrigo De Paul, quien apareció con un remerón de estilo vintage de la marca estadounidense Amiri. La joven casa de moda fue fundada en 2014 por el diseñador americano de origen iraní Mike Amiri.
Enzo Fernández
Por su parte, Enzo Fernández, quien se mostró junto a Otamendi, hizo su aparición con un buzo Gucci en color hueso. La casa de moda italiana es una de las más populares dentro del estilo de la logomanía. Sombreros, carteras, bolsos, patrones y monogramas en todo tipo de prendas. Sin dudas, una de las firmas que es exponente de esta tendencia.
Nicolás Otamendi
Basándonos en los últimos posteos de Nicolás Otamendi, el defensor del S. L. Benfica tiene entre sus marcas favoritas a Balenciaga, la popular casa de moda española que se hizo famosa por sus diseños de alta costura esculturales y el año pasado enfrentó serias acusaciones a raíz de sus campañas con niños.
Por fuera de la polémica, la firma comandada por Demna Gvasalia se mantuvo vigente como una de las principales promomotoras de la logomanía, marca insignia de sus colecciones urbanas.
Leandro Paredes
Leandro Paredes, centrocampista en la A. S. Roma, se ha mostrado últimamente muy fan de la marca francesa Celine. En más de una oportunidad se lo vio luciendo ya sea una de sus casuales remeras que rondan los 228 mil pesos o sus sobrios buzos de más de medio millón de pesos.