Cocktails temáticos, invitadas de lujo y una evaluación de pelo personalizada: así fue el evento de lanzamiento de las nuevas máscaras de tratamiento Dove 10 en 1, que se realizó en la casona Casa de La Villa, ubicada en el barrio porteño de Devoto. Con la presencia de Dadatina y la maquilladora Luli Ruíz como hosts de la noche, la marca dio a conocer los nuevos productos que contienen la exclusiva tecnología Bio-Protein Care.
Chau daño: 4 mascarillas expertas en reparación
Durante el evento, en el que los miembros del squad de Dove y sus demás invitados pudieron conocer e interactuar con las nuevas máscaras de tratamiento, Dadatina y Luli Ruíz conversaron acerca de los beneficios y distintos usos de este tipo de productos. Se trata de un lanzamiento revolucionario para el mercado local de cuidado del cabello, porque contiene la exclusiva tecnología Bio-Protein Care e incorpora ingredientes activos traídos del mundo del skincare.
Participaron del evento figuras como Evelyn Botto, Leticia Siciliani, Rocío Igarzabal y Brenda Mato, además de los miembros del squad de influencers de la marca.
Luego del cocktail y la bienvenida por parte de las hosts, Camila Castro, miembro del equipo de Investigación y Desarollo de Dove en Argentina, tomó el micrófono para dar a conocer los detalles en la fórmula de las máscaras. Se trata de una línea de cuatro cremas enfocadas en la reparación del daño: Reconstrucción, Regeneración, Nutrición e Hidratación.
Además de explicar los diferenciales de este nuevo lanzamiento, la referente de la marca llevó a cabo la atracción central del Dove Lab: una serie de testeos o experimentos, como comentaron las hosts, para demostrar la acción de las cremas. Además de restaurar la sequedad y los daños del cabello, las máscaras de tratamiento Dove 10 en 1 actúan como protección térmica, un aspecto fundamental cuando se utiliza secador de pelo o planchita.
Posteriormente, en un espacio ambientado a la manera de un salón de belleza, todas las invitadas pudieron disfrutar una evaluación personalizada para conocer cuál de las cuatro máscaras les convenía, de acuerdo a su tipo de cabello. Al finalizar la velada, se fueron a casa con un kit de cuidado perfecto para las necesidades de su pelo.
A partir de las 19.30 hs del miércoles 3 de julio, Dove recibió a sus invitados en una casona antigua impresionante, con música y una selección de tragos muy particular. Para acompañar la ocasión, se pensaron cuatro cocktails súper coloridos y originales, inspirados en las distintas máscaras de tratamiento que forman parte del lanzamiento.
10 en 1, los beneficios uno por uno
Si bien las cuatro máscaras que integran el lanzamiento fueron pensadas para las necesidades de distintos tipos de cabello y cuentan con ingredientes puntuales que las diferencian entre si, hay 10 beneficios que son transversales a cada uno de estos productos. Con un fuerte enfoque en la reparación del daño, Dove desarrolló una línea que:
- Repara la fibra capilar
- Nutre desde el primer uso
- Protege contra el daño
- Reduce las puntas abiertas
- Previene el frizz
- Facilita el desenredo
- Funciona como protección térmica
- Devuelve el movimiento
- Otorga suavidad instantánea
- Recupera el brillo
Durante los últimos diez años, la propuesta de cuidado capilar de Dove estuvo enfocada en ofrecer soluciones para tratar el cabello dañado. Mediante este nuevo lanzamiento, la marca sigue innovando con productos creados para acompañar a las mujeres en una de las problemáticas de belleza que más las preocupa.