Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron una de las bodas más esperadas del año. Después de cinco años en pareja, se dieron el ¡Sí! frente al altar y rodeados de sus seres más queridos, convirtiéndose oficialmente en marido y mujer.
A los invitados no se les permitió ingresar con los celulares, por lo que son pocas las fotos que hay del casamiento hasta el momento. Tuvieron que dejar los equipos en unos box dispuestos en la entrada del lujoso espacio en Exaltación de la Cruz.
De a poco, comienzan a publicar las imágenes de esta fecha especial. Oriana se llevó todas las miradas con su delicado look de novia con un diseño de la firma Dolce & Gabbana, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Bettina Frumboli y el pelo lo dejó en manos del famoso Zacarias Guedes.
La cantante vivió la previa con mucha emoción, confiando en su equipo para lograr su estilismo soñado. Muy fiel a su personalidad, Oriana decidió ir por un look romántico, simple pero elegante de vestido ceñido al cuerpo con corset y bordados en la parte de la cintura.
Además, sumó guantes largos de encajes y un velo espectacular que fue el gran protagonista. En cuanto a los accesorios, lució un discreto collar de diamantes y aros colgantes que hacían juego.
Este domingo su maquilladora compartió un video que muestra cómo se preparó la joven para caminar al altar del Dok - Haras para unirse en matrimonio con Paulo Dybala.
La organización de la boda estuvo en manos de Claudia Villafañe, quien manejó con total hermetismo los preparativos del casamiento, la lista de invitados y los confirmados para esta fiesta, por lo que no fue hasta este sábado que se supo realmente varios de los presentes.
El video del armado del look de Oriana para caminar al altar
En la habitación del hotel, Oriana se mantuvo en calma en las horas previas al casamiento. Se involucró en todo lo que tenía que ver con su look y estuvo muy concentrada en que cada detalle quedara como lo habían planificado.
Sus ojos con sombras difuminadas, las pestañas largas que destacaron su mirada y las cejas perfectamente delineadas, así lució su maquillaje que terminó con abundante blush, iluminador y labial rosa mate.
Su maquilladora es la misma que la ha acompañado en los últimos 10 años como parte de su staff para sus eventos y apariciones públicas más importantes. "Pude verla cómo pasó de ser adolescente a ser la gran mujer que es hoy. Ser la encargada de maquillarla para su boda fue algo muy emocionante para mí", confesó la profesional.
Mientras que Zacarías Guedes público el resultado final del total look y puso: "Ori, gracias por dejarme ser parte de esto tan hermoso. Te quiero", puso. Después de haber logrado un increíble peinado muy en tendencia de pelo semi recogido con extensiones para sumar volumen y ondas sueltas.