Rusherking deslumbró en la red carpet de los Latin Grammy con un look de la diseñadora argentina Andrea Urquizu e intervenido por el artista -también porteño- Nico Viglietti y con el estilismo de Kati Vara. El cantante de 23 años no solo se robó todas las miradas, sino que tuvo el visto bueno de los principales críticos de moda del país.
Con un inusual traje de saco largo cruzado en el frente y pantalón sastrero ancho, con terminaciones oxford, Rusherking marcó tendencia durante la previa de los premios más importantes de la música de habla hispana.
A este traje negro de vestir, el cantante decidió intervenirlo de la mano de un artista dedicado exclusivamente a pintar ropa. Para este outfit escogió hacerlo con pintura roja dándole un efecto "ardiente" a la prenda.
Según las propias palabras del emprendedor, realizó el trabajo en tan solo 5 horas. Además, afirmó que toda la vestimenta fue "100% industria Argentina".
A este look mega canchero, Rusher le sumó una serie de accesorios, asesorado por la estilista Kati Vara, que le terminaron de dar el toque especial: una mini bag Adidas by Gucci en color caqui, una gargantilla con el dije de una corona -logo que representa a su proyecto musical- y zapatos a juego de Terrible Enfant.
Sin dudas, Rusherking optó por desafiar las convenciones de la moda con una mezcla única de colores y texturas audaces. Con su llamativo estilo no solo rompió esquemas, sino que también consolidó su posición como un ícono de la moda audaz y vanguardista dentro de la escena musical.