Así están hoy las hijas de Máxima Zorreguieta: las fotos y los looks del último posado familiar – GENTE Online
 

Así están hoy las hijas de Máxima Zorreguieta: las fotos y los looks del último posado familiar

Los monarcas y las princesas Amalia, Alexia y Ariane dieron la inauguración simbólica a la estación entrante: las claves de sus vestuarios.

Tras la reciente visita de los reyes de Países Bajos a Normandía, en el norte de Francia, Máxima Zorreguieta, Guillermo de Orange y las princesas Amalia, Alexia y Ariane, posaron en el primer posado real de 2024.

Así lo reveló la cuenta oficial de la Familia Real Neerlandesa en Instagram, en el que se ve a la monarca y sus hijas disfrutar de los extensos y espléndidos jardines del Palacio 'Huis ten Bosch', una de las cuatro residencias oficiales del rey, ubicada en La Haya.

Con el verano pisándoles los talones en aquel lado del hemisferio, la corona neerlandesa llevó a cabo el primer posado de los royals, una especie de inauguración simbólica de la nueva temporada que colmará por algunos meses a la región con cálidos y soleados días.

Sólo basta con mirar los outfits de Zorreguieta y las princesas, un medio de comunicación infalible a la hora de marcar las estaciones, con cuatro cómodos looks de entretiempo.

Máxima Zorreguieta junto a sus hijas Ariane, Alexia, Amalia, el rey Guillermo, y su fiel compañero Mambo, en los jardines del Palacio 'Huis ten Bosch'.

Fiel amante de los sobretodos, las prendas sastre y los vestidos con vuelo, con los años las hijas de Máxima han ido incorporando en sus estilos algunos de estos gustos fashionistas que forman parte de las claves del estilo 'Zorreguieta'

Quien ya hizo parte de su marca los looks sastreros y tomó todo el conocimiento de su madre es la heredera al trono, la princesa Amalia. Quien ha adoptado al traje y al pantalón como su look todo terreno.

Máxima junto al rey Guillermo.

Ya sea en tonos sobrios o con color, la hija mayor del rey Guillermo y la reina Máxima suele lucir siempre elegante o formal con su estilo sastre. En esta oportunidad llevó puesto un conjunto saco pantalón en color arena -tonalidad ideal para eventos diurnos-, que contrastó con una blusa azul oscura, que matcheaba con el color del traje de su padre. Un claro guiño a la línea de sucesión.

El rey Guillermo junto a la heredera al trono, la princesa Amalia.

Respecto a Alexia de Orange, aunque la princesa rebelde del clan real neerlandés comparte con su madre el gusto por el color, es la que más ha sabido diferenciarse en cuanto a estilo, aplicando una regla básica en moda para mantener un look sofisticado pero sexy: así la hija del medio de Máxima suele aparecer en los posados siempre con alguna prenda al cuerpo o que la entalle combinado con un sobretodo que no permita tenerla tan expuesta.

En tanto, la menor de los Orange, Ariane, es quien ha abrazado aquellos vestidos con vuelo y femeninos, casi siempre en tonos claros o pasteles. En esta oportunidad un vestido de verano blanco con sutiles cut-outs y cortes con láser en los bordes, que combinaban con la chaqueta troquelada en blanco que llevaba puesta su madre, ideal para entretiempo.

El primer posado de la temporada de la Familia Real de Orange.

Fotos: Fotonoticias

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig