La pareja que durante un largo tiempo estuvo en el centro del escándalo, hoy parece estar escribiendo una nueva historia y viviendo un gran momento como familia. Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron un alto a las polémicas y continuaron con su hoja de vida juntos, con sus hijos y la familia ensamblada que los une.
Desde que se reencontraron en Argentina, no pararon de estar unidos, y dejaron ver el gran apoyo del uno al otro. Él la acompañó en cada grabación de Masterchef (Telefe) detrás de las cámaras y estuvo en primera fila cuando la empresaria recibió su primer Martín Fierro como Revelación, por su participación como jurado de Quién es la Máscara?.
Sin dejar de mencionar que en los difíciles días de incertidumbre por la salud de la conductora, Mauro fue su gran compañero. No la dejó sola ni un instante y se convirtió en su refugio mientras en la televisión se decían muchas cosas.
Ahora, fue ella quien pausó por un momento sus compromisos profesionales para ser su gran aliada en la nueva temporada del futbolista con el Galatasaray en Turquía, razón por la que viajaron a Estambul junto a Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino.
Wanda Nara mostró su nueva y lujosa casa en Turquía
La presentación oficial en la cancha se vivió con las emociones a flor de piel. La euforia de los hinchas dijo presente, y demostraron su amor no solo para Icardi, también para Wanda y sus hijos.
Después de estos días de largas jornadas, mucha prensa y exposición, la familia se instaló en su nuevo hogar, y en la intimidad de su casa disfrutaron de este comienzo, en el país que los ha recibido con tanto cariño.
En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Wanda Nara dejó ver por dentro cómo luce la ostentosa casa en la que vivirá junto a los chicos y su pareja a partir de ahora. Se trata de una casona de dos niveles que cuenta con amplios ventanales y balcones enormes.
Además, en el amplio nuevo hogar no hay posibilidades de que los chicos se aburran, pues, tienen todo tipo de espacios para que puedan disfrutar. En los videos que publicó la empresaria, se les ve a sus cuatro hijos jugar en la amplia pileta que ocupa todo un patio grande, y que en sus alrededores tiene reposeras de madera, que combinan con el borde, donde podrán descansar o tomar sol.
Asimismo, cuentan con una huerta grandísima y muchos árboles, donde ya se podían apreciar los tomates y pimientos. Por si no fuera suficiente, también cuentan con un parque con toboganes y sillitas, donde se lanzó Isabella.
En el interior de la casa, Wanda mostró un hermoso piano en el que Francesca se animó a tocar, y un salón musical donde además de una pantalla estilo cine, había también una batería, la opción preferida de Isabella, Constantino y Benedicto, que no dudaron en estrenar para improvisar temas.