Se puede decir que es un mini oasis en pleno corazón de Palermo. En una imponente casona, María O’Donnell le da rienda suelta a una actividad que se convirtió en un cable a tierra: la jardinería, especialmente su pasión por las orquídeas.
El jardín es una especie de jungla en donde conviven helechos, potus, cactus, filodendros y otras plantas exóticas como una enredadera que se apoderó de casi todas las paredes perimetrales.

"Otoño en mi jardín", escribió la conductora de FM Urbana Play para mostrar una foto de la enredadera con un hipnótico varieté de colores haciendo el mejor honor a esa época del año.

Mirá También

Así es la casona minimalista de Flavia Palmiero en Barrio Parque: "Está prohibido ingresar con zapatos"
El patio tiene una considerable cantidad de metros cuadrados en donde disfruta de juntadas familiares como las clásicas reuniones de los sábados con sus hermanos. Hay que destacar que la periodista eligió el estilo minimalista ya que lo ocupó apenas con unas sillas de jardín y una mesa.
En esa casona vive junto a Milena y Carmela, las dos hijas que tuvo junto a Federico Huber. Con ellas, además de la pasión por las plantas también comparte su ceercanía con la comida.

Justamente ese espacio exterior se convierte en una cocina al aire libre cuando el clima acompaña, especialmente en temporada de primavera y verano.
La colección de orquídeas de María O'Donnell
"Cultivar orquídeas es un desafío, una terapia para superar cualquier frustración", definió hace unos años en una entrevista con la revista VIVA. Se estima que tiene unos treinta ejemplares de esta planta de tan bella floración.

Mirá También

Elina Costantini muestra su lujoso piso en Barrio Parque con obras de arte e imponentes vistas

"Sé que el cultivo de orquídeas no es una pasión muy popular, pero es un viaje de ida", manifestó también en sus redes sociales al compartir información de un curso en donde se enseña a cuidarlas y cultivarlas.

O'Donell en varias oportunidades se mostró en redes sociales junto a Gustavo Ogata, que junto a su mujer, Yuki Maehama, y su hija Narumi, conformaron una familia-pyme dedicada al cultivo y a la venta de orquídeas.
