Para este día soñado, Carolina Amoroso eligió al diseñador Gabriel Lage, quien fue el encargado de escuchar con atención cada una de sus propuestas y orientarla hacia el diseño que más la haría deslumbrar en esta fecha inolvidable.
En charla con Revista GENTE, el prestigioso diseñador cuenta que decidieron la pieza nupcial entre ambos, y al final, se logró un resultado con el que la periodista se sintió identificada: ella quería algo poco cargado, romántico y delicado.
"Se trata de una pieza nupcial haute couture en tono blanco roto con destacado escote halter que muestra en su justa medida la sensualidad de una mujer delicada y romántica el día de su casamiento", comenzó explicando Lage.
Más adelante detalló: "Las colas del vestido fueron bordadas artesanalmente en hilo de seda, que le dan una refinada terminación. Así como el tocado de Caro, que fue hecho a mano en cristales por nuestra artesana", reveló sobre el total look de la novia.
Este extraordinario vestido, Amoroso lo combinó perfectamente con finos zapatos de Sylvie Geronimi, aros de Furman Jewels y ramo de Betty Izzo.
Por su parte, Guido Covini eligió al diseñador Sebastián Raimondi para que lo vista en esta ocasión tan especial.
Todos los detalles del casamiento de Carolina Amoroso y Guido Covini
La pareja celebró su amor uniéndose en matrimonio el sábado 27 de abril del 2024. A pocas semanas de su casamiento, Carolina y Guido hicieron una producción exclusiva para GENTE, donde contaron todos los detalles de su casamiento.
Casualmente la fecha que eligieron para casarse coincidió con el cumpleaños del padre de la periodista, por lo que el festejo será doble. "Mi papá tendrá su torta y su momento dentro de la fiesta", contó.
La fiesta fue en Pilar, provincia de Buenos Aires, en un espacio que tiene mitad del espacio al aire libre para disfrutar del clima otoñal, y también, cuenta con un amplio salón con una espectacular pista de baile, donde los novios tuvieron su primer encuentro después de darse el ¡sí! frente al altar.
La íntima ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Eusebio Hernández Greco, quien es Párroco de la Parroquia Ntra. Señora de Caacupé de la zona de Caballito y con quien Carolina ha compartido importantes momentos de devoción, así como actividades solidarias hacia las comunidades vulnerables.
La lista de invitados cerró en poco más de 200 personas, y aseguraron que es gente muy querida por ambos. Si bien Carolina aparece a diario en la televisión, tiene una vida bastante bajo perfil, por lo que sus amistades -la mayoría- no tienen nada que ver con los medios.
Fotos gentileza: Gabriel Lage/ @lucianofrattinifotografia