La menor de las Kardashians no duda un segundo en presumir en sus redes su costosa flota de autos, cotizada en 14 millones de dólares. Pero desde mitad de año que un nuevo integrante de su colección le roba los suspiros y agota su capacidad de ostentación.
Es que el exclusivo SUV Rolls-Royce Cullinan totalmente personalizado de Kylie Jenner (23) se convirtió en su favorito. El vehículo, valuado en casi 500 mil dólares, cuenta con un motor de 2.7 toneladas y un doble turbo de 563hp y, lo que es más espectacular, un interior customizado en rosa que lo convirtió en el mejor set para posar a la hora de hacer fotos.
Pintado en rosa desde el techo hasta los asientos y volante (en el que Kylie no deja de mostrar sus largas uñas gelificadas), el Rolls Royce personalizado fue un verdadero autoregalo que la socialité y empresaria cosmética también decidió compartir con su hija, fruto de su relación con Travis Scott. Por ese motivo eligió grabarle la leyenda "Stormi's Mom" (Mamá de Stormi).
A continuación, las imágenes del "Barbie Car" de Kylie y cómo lo explota en redes sociales, combinándolo con sus outfits.
que está valuada en nada menos que 14 millones de dólares.