Patricia Bullrich (67) abrió las puertas de su departamento del barrio porteño de Palermo en el que vive hace más de tres décadas junto a Gustavo Yanco, su pareja. Respecto a cómo es la dinámica hogareña, la candidata a presidenta comentó: "En la semana tenemos una ayuda. Viene una señora que está hace treinta años con nosotros".
El living del departamento
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco mostraron la sala de distensión. Allí se puede ver dos sillones de tres cuerpos blancos, color que se repite en todos los textiles del hogar, que bordean una mesa ratona. Se destaca un gran televisor de 65 pulgadas que está empotrado en la pared.
La colección privada de arte de Patricia Bullrich
EL living de la casa cuenta con varias piezas de arte que la pareja fue comprando en los últimos años. Muchas de las obras fueron adquiridas en viajes en el exterior. La obra más llamativa de este espacio es una representación de Marilyn Monroe multicolor.
La cocina de la candidata
"Siempre compro con ofertas. Desde los 2 x 1 hasta los descuentos en la segunda unidad. Todo lo que implique una oferta, la agarro", comentó la candidata a presidente desde la pequeña cocina de su propiedad. Respecto a sus habilidades culinarias, confesó: "Yo muchas veces cocino. Me doy maña y lo hago rápido".
Sobre la mesada de mármol negro se pueden ver los electrodomésticos más utilizados por la política: cafetera nespresso con la cual se prepara sus cafés con cápsulas, tostadora y pava eléctrica.
"En la heladera está el yogur de Guille. También tengo manteca clarificada ya que es más sana", relató Bullrich. En el refrigerador también se ven huevos, tomates cherri, paltas, botellas de agua mineral, algunas frutas, tuppers y dulce de leche.
Patricia también hizo frente a las críticas que recibe respecto a su consumo de alcohol. En ese sentido, mostró la cava de vinos de su casa y aseguró que estaba 'medio pobrecita', ya que tenía una sola botella en su interior.
Cómo es la habitación de Patricia Bullrich y Guillermo Yanco
El cuarto de descanso de la pareja tiene dimensiones bastante acotadas. La cama de dos plazas, perfectamente tendida, tiene tan sólo dos almohadones blancos que combinan con la blanquería. A su lado están las dos mesitas de luz que sostienen veladores súper simples y algunos adornos.
Lo más llamativo de este espacio es el cuadro que actúa como cabecera. La elección de Guillermo y Patricia fue ubicar en ese sitio estratégico una fotografía ampliada de ellos en su juventud.
En otra de las paredes del cuarto se luce otro retrato vintage de la pareja. En la imagen se los ve a los dos súper jóvenes a punto de darse un beso.
El sector de lectura
La candidata a presidenta por Juntos con el Cambio reserva un lugar de su living para la lectura. Las cámaras de PPT captaron los ejemplares más recientes que leyó.
"Estos son los últimos libros que leí. El de Barack Obama es muy interesante. También leí en inglés uno que cuenta cómo fue elegido Lincoln", detalló Patricia.
También se destacan entre sus lecturas Liderazgo, del político estadounidense (y republicano) Henry Kissinger, y un libro de Lee Kuan Yew (1923-2015; también conocido por sus iniciales LKY), quien fue estadista y político de Singapur.
La habitación de los nietos de Patricia Bullrich
El departamento palermitano de la representante de Juntos por el Cambio cuenta con un ambiente destinado al 100% para los más chiquitos de su familia.
"Este es el cuarto de los nietos. Yo tengo 2 y Guille tiene 1. Vienen los tres juntos y te cansan porque son intensos", comentó sobre los niños con los que tiene una estrecha relación.
Según las imágenes se puede ver que la habitación de los nenes tiene salida al balcón, que cuenta con protección anticaídas, camas marineras y muchísimos juegos para que se entretengan.