En esta última semana, Luisana Lopilato compartió muchas imágenes de su vida cotidiana y confesó que está disfrutando, especialmente, de sus hijos ya que los 4 están de vacaciones de verano. Si bien la actriz no explicó por qué la familia no aprovechó el receso escolar para refugiarse en alguna playa paradisíaca, el motivo principal sería que Michael Bublé está trabajando en la ciudad de Los Angeles y, por el momento, no puede moverse de Estados Unidos.
A Luisana se la ve dormir siestas con sus hijos, cocinar y el fin de semana compartió un video y mostró un lugar de su casa que era desconocido para sus fans: la enorme huerta que tiene. Allí se la ve regar y cosechar algunas verduras con las que después cocina. "Esta es mi parte preferida de la casa", reveló con una enorme sonrisa.
La propiedad de los Bublé-Lopilato encuentra emplazada en las afueras de esa ciudad, en Burnaby (estado de Columbia Británica), tiene 9.300 metros cuadrados y se encuentra valuada en 12 millones de dólares.
La obra de renovación con la que la pareja trató de darle estilo propio a la mansión fue encargada a Michael Green, el arquitecto que comandó obras de las más importantes como la creación del aeropuerto Prince George y la construcción de la galería de arte de Vancouver.
De estilo moderno, el gris y el blanco son los dos tonos que predominan en los distintos ambientes interiores y exteriores. La inmensidad de la misma se puede evidenciar con simples datos: en total hay siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de huéspedes/servicio.
Además de la monumental piscina que hay en el parque, el área de entretenimientos está compuesta por una pista de hockey que se emplazó en uno de los subsuelos y una cancha de tenis en el exterior.
El cumpleaños adelantado de su hija Vida Bublé
El 24 d julio, Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del festejo adelantado del cumpleaños de su hija Vida. Aunque la pequeña cumplió 6 años el 25 de julio, la actriz decidió celebrar el evento con anticipación, y ha revelado el motivo detrás de esta decisión que muchos tildaron de "muy mala suerte".
La celebración, que tuvo lugar hace tres semanas, se llevó a cabo en un amplio salón de fiestas en Canadá. El mismo fue decorado con temática de la Sirenita, el personaje favorito de Disney de su pequeña. Con globos en color rosa, violeta y turquesa, peces de decoración y ostras marinas la fiesta infatil se convirtió en un verdadero mundo bajo el mar para los más pequeños.
Lopilato, junto a su esposo Michael Bublé y su hija Vida, posaron para las fotos demostrando la felicidad de la familia durante el evento, que contó con la presencia de amigos y seres queridos. La actriz explicó que la celebración se realizó de manera anticipada debido a las vacaciones de verano de sus niños.
“Cumplir 6 años es mágico cuando los sueños y las ilusiones son grandes y cuando todo suena a aventura. Hoy mi Vida cumple 6, aunque lo celebramos adelantado por las vacaciones de verano, hoy festejamos en familia”, explicó la hermana de Darío Lopilato, sobre el segundo cumpleaños que tuvo su pequeña el día de hoy.