Brenda Gandini (39) y Gonzalo Heredia (41) comenzaron su historia de amor hace más de 13 años y su vínculo se mantiene súper sólido. Si bien nunca se casaron, el actor le ha llegado a proponer oficializar su relación ante la ley, pero aún no concretaron la esperada ceremonia.
La actriz asegura que no necesita "el papel" ya que entre los dos formaron una gran familia en la que recibieron a sus dos hijos, Eloy (12) y Alfonsina (6). Los cuatro viven en una hermosa casa de dos pisos que derrocha onda y deja en claro el esmero que pusieron para tener una vivienda de película.
El gran living
Como en toda casa de una gran familia, el living es uno de los espacios más concurridos. El gran protagonista es el sillón de tres cuerpos verde que delimita este espacio de ocio y relax.
El techo de madera, por sectores pintado de blanco y otros con el material al natural, genera gran calidez. A su lado se erige un gran árbol pandurata, una de las plantas más buscadas en el mundo deco.
En la pared principal del living se ubican varios cuadros de diferentes estilos: desde el cuerpo de una mujer desnuda en clave minimalista hasta ilustraciones coloridas y súper románticas.
En otro de los sectores del living se destaca la gran pared con ladrillos a la vista pintados de blanco que generan un toque rústico chic. Junto a los muebles de madera vintage, decoración con flores secas y muchísimas plantas, Brenda y Gonzalo crearon un ambiente súper fotografiable.
La cálida habitación con detalles deco súper trendy
La habitación de Brenda y Gonzalo se destaca por su gran calidez. Su techo con vigas de madera combina a la perfección con el piso del mismo material que también se repite en el marco de las aberturas.
En este sector, los actores optaron por colores neutros. La cabecera de la cama está tapizada en pana color crudo, y arriba posicionaron tres cuadros muy diferentes, con diseños variados. Al pie de cama se encuentra un cómodo banco encordado de hilo kraft. A sus costados varias plantas le dan un toque urban jungle.
Uno de los detalles deco más lindos de la habitación es el espejo hecho a mano con forma de huevo, que responde a la tendencia curvy mirror. Estos diseños se convirtieron en los protagonistas en "las casas pinterest" luego de que el diseñador Gustaf Westman abriera su estudio en el 2020 en Estocolmo y revolucionara por completo el estilo de los espejos.
El rincón de lectura de Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia es un ávido lector y escritor. Tal es así que en año 2018 lanzó su primera novela llamada Construcción de la mentira. Tan sólo tres años después presentó su nueva obra El punto de no retorno. Respecto a su última publicación, comentó en una entrevista en Radio Rivadavia: "Empecé a tener la disciplina de escribir cuatro o cinco horas todos los días y lo mantuve hasta el año pasado. La novela prácticamente fue escrita en pandemia y fue lo único que me mantuvo a flote".
Esta veta artística fue tomada muy en serio por el actor, al punto que hace un año anunció que volvería al mundo académico tras ser aceptado en la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Uno de los sectores más preciados de Gonzalo en su casa es su sector de lectura. Allí tiene una gran biblioteca de madera recuperada y es donde "viven" sus libros preferidos junto a un pequeño poster que hace alusión a su primera novela. A su lado, colocó una serigrafía del artista Tano Verón que reza: "Sea feliz (no joda al prójimo)".
El elegante baño
El cuarto de baño cuenta con paredes recubiertas con grandes azulejos símil piedra en color beige. Por un lado tiene una elegante ducha con grifería moderna y paredes de vidrio. De todos modos, el lugar preferido de Brenda es la bañera con hidromasaje, donde suele tomar largos baños de inmersión para relajarse. Este también es uno de los sectores y actividades más "instagrameables".
La habitación de Alfonsina
Como no podía ser de otra forma, la pasión por el diseño también se trasladó a las habitaciones de los más chiquitos de la familia. En una foto compartida por la actriz se puede ver gran parte de este espacio tan bonito.
Guirnaldas de colores, plantas de interior, piso de madera y un cuadro de Milo Lockett personalizado son algunos de los detalles más lindos del cuarto de Alfonsina. Pero sin dudas lo más llamativo es la pared que lleva pintadas decenas de círculos de diferentes colores acuarelados.
El exterior de la casa
El parque de la casa es uno de los espacios más utilizados en la estación primavera-verano. Cuenta con medianeras tomadas por completo por enredaderas, un pequeño sector con pasto, muchas plantas y una gran piscina.