Nico Vázquez (46) y Gime Accardi (38) conforman una de las parejas más sólidas (están juntos hace 15 años) y queridas del mundo del espectáculo. Ambos supieron reponerse a momentos muy difíciles y por eso buscan disfrutar de cada minuto de su vida. A 7 años de su matrimonio, ambos formaron un hogar súper cálido que suele ser la sede para recibir a amigos y familiares.
El quincho súper canchero
La pareja vive en un caserón ubicado en un exclusivo barrio privado con diseño industrial. La gran casa se destaca por grandes ventanales, paredes de hormigón y muchos detalles de hierro negro.
El quincho cuenta con una espectacular, y práctica, parrilla súper moderna. Ahí los actores suelen agasajar a sus visitas con largos asados.
La galería que da al parque cuenta con varios sillones de caña y es uno de los espacios más habitados en primavera.
El living ecléctico
El living es uno de los espacios preferidos de Nico. Allí es donde fijaron un gran televisor y es donde mira los partidos de fútbol. En cuanto a su decoración ecléctica resaltan una hamaca colgada desde el techo, sillones antiguos que conviven con modernos y plantas.
Otro de los sectores del living cuenta con un espacio de comedor. Allíuna gran mesa rectancular de madera, iluminada por una lámpara artesanal de mimbre, es la gran protagonista. A su lado varios sillones con textiles blancos están dispuestos para el descanso.
El parque con lago y muelle
El parque es el sector preferido de la pareja entre primavera y verano. Allí suelen recibir a sus amigos y pasar el día al aire libre. Gime suele posar en días de mucho calor dentro de su piscina que resalta con el cesped súper verde. Al fondo se destaca un "muro" verde de plantas que aportan gran privacidad.
Otro de los espacios más encantadores del exterior es el muelle que da al lago del barrio privado en el que viven. Allí suelen tomar mate o disfrutar de la súper vista con sus amigos.
La cocina que fue reformada
Recientemente Gime mostró a sus 4 millones de seguidores cómo quedó la cocina familiar tras una serie de remodelaciones. Con mucha alegría anunció: "Esta es mi nueva cocina. Estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo porque estoy muy feliz".
Gimena y Nico Vázquez eligieron azulejos cuadrados blancos para las paredes. Para contrastar pintaron de negro la parte superior y allí agregaron estantes de madera con un diseño industrial donde se luce la vajilla antigua que heredó de su abuela.
La pareja también eligió el color rojo para varios artefactos principales de la cocina. De esta manera lograron destacar varios puntos del espacio. La cocina cuenta con una mesada isla de mármol blanco y está decorada con flores naturales.
El vestido de Gime Accardi
La actriz también compartió su espacio preferido de su casa: el gran vestidor. Al mostar el gran espacio de guardado aprovechó para contar a sus seguidores que es una fanática del orden.
Este cuarto cuenta con un detalle increíble: el techo pintado de negro con rosas de colores. En el centro se destaca una espectacular lámpara de caireles antigua.