No cabe dudas que Kim Kardashian y su familia esperan con ansias las fiestas de Navidad, porque la socialité se dedicó a producir una decoración lujosa y ostentosa que no pasó desapercibida por sus vecinos, y tampoco en las redes sociales, ya que es la mansión más iluminada de todo el exclusivo barrio donde vive con sus hijos.
Este año, la empresaria quiso destacarse con la decoración navideña de su hogar y hacerlo también de forma muy original, ya que la temática fue de bosque de invierno pero dentro de su vivienda: con árboles de pinos naturales cubiertos de blanco, simulando la nieve.
La socialité utilizó sus redes sociales para mostrar parte de su ambientación en la mansión que está valuada en unos 60 millones de dólares. En un primer video, se observa un largo pasillo completamente ocupado por decenas de estos árboles, quedando apenas un espacio pequeño para poder caminar por este ambiente de la enorme propiedad.
Según el portal de noticias de entrenamiento ‘Red’, la mansión de la hija de Kris Jenner “es la que más resalta en el barrio de la millonaria”. Porque además de los posteos de Kim, a través de un dron mostraron cómo lucían todas las luces de afuera que hacían juego con la decoracion para esta navidad.
Pero eso no fue todo, en otro de los vídeos que compartió la empresarios se ven los detalles de la ambientación que eligió para su hija mayor, North West que tiene 10 años. La habitación fue cubierta por 8 árboles de diferentes tamaños y estilos, que incluyeron además la figura de papá Noel, además, de algunos toques de color rosa, que le dan un toque más actual y juvenil.
Cómo era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar en las redes sociales. Hubo quienes aplaudieron la creatividad y elegancia de esta decoración, y muchos otros que criticaron el gasto "excesivo" de Kim Kardashian.
"Los árboles de Navidad personales para las habitaciones de los niños son geniales, pero espero que también permita que los niños decoren sus árboles”, escribió uno de los usuarios.
Otros de los comentarios que dejaron, fueron: "Pudo haber donado esos árboles a casas, hogar o qué sé yo, pero no”, “Con tanto árbol no se puede ni pasar”, “Me imagino el estrés de no tener donde estacionar. ¡¡¡hermoso!!!”, “Parece cementerio”, “Parece venta de árboles”, criticaron los cibernautas.
Ramiro Arzuaga analiza la mega deco de Kim Kardashian
Las fastuosas casas de las celebridades siempre se llevan los titulares y se convierten en guía de estilo y tendencias. Una de las que siempre tiene puestos todos los reflectores es la súper vivienda de Kim Kardashian (43) en Calabasas, Los Ángeles. Un hogar de tipo minimalista en el que la socialité cuenta con grandes nombres del diseño y la decoración, como el arquitecto japonés Tadao Ando (82) y el interiorista belga Axel Vervoordt (76).
"Kim Kardashian ya nos tiene acostumbrados a sus Navidades a toda pompa. Ella hace diferentes ambientaciones para las distintas festividades, desde Halloween a San Valentín, y tiene un equipo increíble", analiza Ramiro Arzuaga.
Y suma: "Es increíble lo que hizo con los árboles iluminados. Fue una apuesta súper exagerada que queda espectacular. Además las luces son un recurso que se puso de moda también en el resto del año, no sólo en épocas navideñas. Son súper útiles para decorar balcones y distintas partes de la casa que, por supuesto, podés dejar todo el año".