La reconocida autora de La Cobra, Jimena Barón, acostumbra a utilizar sus varias redes sociales para comunicarse con sus seguidores y que puedan interactuar. En esta ocasión, la actriz confesó que quiere darle una nueva cara a su hogar y pidió la colaboración de sus fanáticos para que la ayuden a decidir los nuevos cambios que imagina.
"Brasero español de mi abuela para enfrente de la chimenea. La chimenea, fui hoy a probarle cosas", describió la actriz en sus historias, que rápidamente se llenaron de respuestas y colaboraciones por parte de sus fanáticos.
"Yo con esto quisiera que con un durlock pase esto...”, comentó y pasó a pedirles a sus fanáticos que puedan enviarle sus opiniones: “Simular pared y que llegue hasta el techo. Ah, y pintar de blanco (con cuadro y madera abajo así tal cual). Si o no”.
El descargo de Jimena Barón por la situación del país: "¿Qué festejan?"
Si hay algo que caracteriza a Jimena Barón (36), es su personalidad sin filtros a la hora de dar opiniones, sin embargo, cuando se trata de política, trata de ser cuidadosa. O, al menos, en las más recientes elecciones se mantuvo al margen de revelar a quién apoyó o le dio su voto.
"Amaría no ser tibia como dicen algunos y salir con los tapones de punto a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cag*ados al que consideren menos peor. No me siento cómoda diciéndoles a quién deberían votar con el cul* tan lleno de preguntas. Perdón", fueron sus palabras el pasado domingo 22 de octubre.
Sin embargo, a días de conocer los resultados de los comicios y que habrá balotaje para definir el futuro del país, entre la dirigencia de Javier Milei y Sergio Massa, habló de la situación del país. Hace poco la cantante contó que logró comprar su propia vivienda y está en planes de remodelar y mudarse, pero se encontró con un drama económico.
"Elegí el peor momento de la vida para mudarse... Me dicen: 'te corregí el presupuesto'...'No, obvio, al ser argentina te entiendo, ¿cuánto?', preguntó y le sumaron 500 mil pesos, lo que la llevó a analizar el escenario actual.
Más adelante agregó: "Yo con mis problemas de privilegiada... el presupuesto de mi casa nueva... Pero, el taxista que me llevó y la taxista que me trajo, diciéndome que trabajan entre 14 y 15 horas por día, y que tienen la heladera vacía... Loco! No fgente que no quiere trabajar, gente que se rompe trabajando y no tiene para comer", apuntó enojada. Y luego, siguió: "¿Quién mierd* vota contento en un mes, quién?",insistió.
Jimena Barón fijó posición sobre el escenario actual del país
La intérprete de "La Araña", en medio de su descargo, aclaró: “Yo no soy millonaria, laburo hace 28 años, y así y todo, la vida me ha costado, me cuesta, no soy millonario pero sigo siendo una privilegiada”, expresó.
Luego, le preguntó a sus seguidores: "¿Quién está de verdad contento? ¿Quién puede decir que las cosas están bien? ¿Quién puede ser fanático de alguien con cómo están las cosas? Si saliste a tomarte un tacho, si salista a la calle, ¿Quién puede ser fanático de alguien de la política con como están las cosas? Por favor, digan cómo’’, cuestionó Barón
Y fue entonces que siguió: ‘’Y yo las 500 lucas las tengo... Sí, me cuestan, estoy sola con mi hijo. Le pago la obra social a mi vieja, la tengo a Mari, pesa todos los días mi vida, me cuesta, pero voy a poder. Hay gente que se cag* de hambre, hay gente como el taxista que te dice: '’Laburo 15 horas por día y tengo la heladera vacía', y las dos hijas que apenas pudieron, se tomaron el palo y se fueron a vivir a España", sostuvo. Sumó luego: "¿Qué festejan, queé hay para festejar, así dejamos de ser unos tibios de mierd*?".
Finalmente, Jimena señaló: "Yo trato de ser respetuosa y trato de entender todo. Espero que sean respetuosos conmigo y que me respeten. Ahora, lo más raro de todo, es que haya fanáticos, eso es lo más inexplicable con las cosas como están, si salís a la calle y sos fan de alguien, es extraño.