Mery del Cerro (38) se instaló en Uruguay durante bastantes meses. El motivo es que será parte de Margarita, la continuación de Floricienta, y las grabaciones se darán en el país vecino. Es por eso que la actriz residirá allí por tiempo indeterminado junto a Meme Bouquet (38), su pareja, y sus dos hijas: Mila (8) y Cala (3).
“Mi nueva casita uruguaya. Acá estamos desafiando al destino. A pocos días en este país querido, tan felices y afortunados. Nada hubiese sido posible sin tener personas tan amables acompañando el proceso a distancia”, comentó muy emocionada la actriz sobre el estudio de arquitectura que realizó las reformas para que su nuevo hogar sea ideal para ella, su pareja y sus hijos.
Luego agregó sobre este gran cambio en su vida: “Me amoblaron la casa a distancia con tanto amor que no me lo voy a olvidar nunca. Un cambio de país, de colegio, de casa, y sabes que llegás a la tuya uruguaya y sentirte como en casa no tiene precio. Gracias”.
El comedor
La casa fue diseñada y decorada por un exclusivo estudio de arquitectura uruguayo. Este equipo especializado fue siguiendo los pedidos de Mery y Meme respecto a cómo debería ser el nuevo hogar para que sea funcional a su estilo de vida.
El comedor cuenta con una mesa redonda con tapa de vidrio y patas de madera súper modernas. La acompañan cuatro elegantes sillas de estilo Wishbone. Cabe destacar que en Argentina este modelo cuesta aproximadamente 150 mil pesos por unidad.
El living
El living mantiene un estilo contemporáneo y súper canchero. Para los días de frío la familia cuenta con una espectacular chimenea empotrada. Sobre ella resalta un bello cuadro moderno y abstracto con marcos negros. Partes de las paredes cuentan con un revestimiento de madera acanalado blanco.
Este espacio cuenta con una mesa ratona de diseño realizada en hierro y chapa negra. Meme y Mery decidieron no poner la televisión en este espacio y así mantener en paz los momentos en familia. El piso de madera aporta gran calidez y ese material es, sin dudas, el preferido por los famosos.
Uno de los detalles más lindos del living es el espectacular recibidor de madera al natural que cuenta con bastante espacio de guardado. Sobre él posicionaron un moderno espejo con marco de hierro que refleja la luz solar.
Las plantas son las grandes protagonistas en este espacio. Brindan bastante calidez y resaltan ante las paredes blancas. Un gran ventanal con detalles también en hierro negro permite gran flujo de luz natural casi todo el día.
Los detalles deco de la casa de Mery del Cerro
Desde el estudio de arquitectura explicaron que el objetivo de ellos fue amoblar la casa buscando armonía y calidez. Sin duda lo lograron con las elecciones de mobiliario, pero también varios detalles llamaron la atención.
Para completar esta decoración sumaron libros, velas, cuencos de cerámica en color natural y cajas rústicas bronce.
Fotos: IG @uy.furniturerental